NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA REVOLUCIONARIA DIGITALIZACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del BIM, modelo 3D, estandarización, parametrización. La  estrategia digital para la construcción del Reino Unido se ha anunciado durante la Institución de Ingenieros Civiles (ICE) de conferencias BIM 2016. El Departamento de Energía de Negocios y Estrategia Industrial han formado una asociación para ofrecer a través de Gran Bretaña la siguiente fase de la digitalización en el sector de la construcción que tiene como objetivo ofrecer reducciones en los costes de toda la vida útil de los materiales y que afecta a las emisiones de carbono, al tiempo que mejora la productividad y a la capacidad mediante el uso de modelos de información de edificios inteligentes, la tecnología de detección y asegurar los datos y la infraestructura de información.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


El programa también continuará la labor del Grupo de Tareas BIM, creada en 2011 para ofrecer hasta un 20% de ahorro en costes de los principales proyectos.

La incorporación digital en la infraestructura de datos tiene como objetivo ayudar las ciudades inteligentes, cibernética y la seguridad física y sensores a través de la Internet de los objetos.

El programa se centrará en la prestación de apoyo departamental y British Standards para BIM Nivel 2, el aumento del comercio y las oportunidades internacionales para el crecimiento de las empresas británicas, el desarrollo del programa BIM Nivel 3, la seguridad informática, la inversión del sector privado y el compromiso, y una serie proyectos centrados en tecnologías de nivel 3A y fabricación.

"El Reino Unido ha dado un paso importante en la creación de una posición de clase mundial en la prestación de capacidad, las normas y la capacidad del sector para reducir costes y aumentar el valor", dijo el presidente del Grupo de Tareas BIM Marcos Bew.

"La unión de la BIM y el programa de la ciudad inteligente en Gran Bretaña continuará este compromiso de proporcionar puestos de trabajo, viviendas, servicios y el crecimiento de la economía del Reino Unido."

El Grupo de Trabajo BIM, en asociación con el British Standard Institute (BSI), también ha anunciado que el BIM Nivel 2 Orientación: edición del Reino Unido se publicará a finales de noviembre. 
 

LA NUEVA GUÍA BRITÁNICA DEL BIM ESTARÁ DISPONIBLE EN INGLÉS EN ESTA DIRECCIÓN

http://bim-level2.org/en/guidance


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior