NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA EN RASCACIELOS PARA MAXIMIZAS LAS VISTAS 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. En las fotos de las torres de la firma de arquitectura BIG (Bjarke Ingels Group) en Nueva York observamos un proyecto que sesga la geometría rascacielos tradicional con formas que maximicen vistas rotación está prevista para Nueva York. Cuenta con dos torres altísimas entre la alta línea y el río Hudson diseñada por el galardonado estudio de arquitectura, BIG (Bjarke Ingels Group) y que abrirá en 2019. La arquitectura se inspira en las estructuras modernistas clásicas de la ciudad de Nueva York y las instituciones culturales, destacando el sesgo en  la geometría tradicional de los rascacielos con formas que maximicen vistas desde las dos torres de rotación. Las fachadas de piedra y metal añadirán un toque dinámico pero armonioso a un vibrante barrio de West Chelsea que se ha conocido en todo el mundo por su arquitectura contemporánea innovadora. Las aberturas de las ventanas perforadas, por su parte, son un gesto importante el pasado, una referencia a los históricos edificios industriales de la zona. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Las torres serán los edificios más altos en el oeste de Chelsea en aproximadamente 300 y 400 pies de altura, la creación de 360 grados vistas expansivas de la High Line, Río Hudson y el centro y horizontes Midtown de Manhattan.

HFZ Capital Group, el líder en el desarrollo y la inversión inmobiliaria con sede en Manhattan, han anunciado que Six Senses Hoteles Resorts Spas también abrirá sus hoteles urbanos de América del Norte de referencia como parte del esquema en el proyecto de desarrollo de HFZ visionario bloque completo de uso mixto actualmente en construcción en la avenida 11 a lo largo de 76 famoso parque High Line de Nueva York.

Además de traer un nuevo hotel de cinco estrellas al centro de Manhattan, ofrecerá un nuevo nivel de desarrollo residencial de élite en Nueva York, con una combinación sin precedentes de su ubicación, arquitectura, diseño de interiores, puntos de vista, los servicios y las ofertas de estilo de vida dentro de una dirección del centro. HFZ espera que este estilo de vida de lujo verdaderamente integral resuene en el país y en el extranjero, con el hotel de cinco estrellas y servicios de spa y magníficas vistas desde cada hogar que es el sello distintivo de aproximadamente 240 residencias de la undécima, que se distribuyen a lo largo de las dos torres. Además, uno de los aspectos más interesantes del proyecto es una colaboración con Amigos de la High Line, que está colaborando con HFZ en un paseo peatonal al aire libre público en el sitio que se ejecutará junto a la línea de alta.

"Cuando adquirimos el último sitio importante el desarrollo del centro en 2015 tuvimos una pizarra en blanco para crear un nuevo barrio en una de las piezas más valiosas. Inmediatamente comenzamos la búsqueda de colaboradores que cumplirían con nuestra visión y mejorarla ", dijo HFZ Presidente Capital Group y Fundador Ziel Feldman. "Es una ubicación urbana, sin embargo, nuestro sitio está flanqueado por el verdor de la High Line y la calma del río Hudson. Seis Sentidos opera algunos de los balnearios más bellos de conciencia ecológica en el mundo y que sabía que eran el socio adecuado para explorar esa conexión con la naturaleza y crear algo único en la ciudad de Nueva York ".

El escenario extraordinario combinado con un proyecto muy interesante el desarrollo de nuevos hizo esta oportunidad un idílico "hogar urbano" para el primer proyecto hotelero de EE.UU. Six Senses Resorts Hoteles spas, y su propiedad urbano por excelencia. Será una adición a la colección de la firma Six Senses, uniéndose a las características del recurso alabadas en Tailandia, Maldivas, Omán, Portugal y en otros lugares.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior