NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA DEL NUEVO ARENA DE DINAMARCA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. Las nuevas imágenes del Real Arena, Copenhague, Dinamarca, que ha diseñado la firma de arquitectos 3XN. El edificio de usos múltiples de 35.000 metros cuadrados, propiedad de Realdania y el Municipio de Copenhague y operado por Live Nation, acogerá hasta 16.000 personas para eventos deportivos y conciertos. Actualmente en construcción, la Real Arena se abrirá a principios de 2017. "Nuestro mayor desafío diseño fue equilibrando las fuerzas y demandas opuestas," dijo Jan Ammundsen, Socio, 3XN. "El proyecto se ve tanto hacia dentro y hacia fuera; abraza las escalas monumentales y humanos; es duro y blando; lúdico y eficiente. Tiene capacidad para grandes eventos deportivos y de entretenimiento, pero también se encuentra con el vecindario a la escala humana y hace que la experiencia de los visitantes íntimo y acogedor". 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Para lograr este equilibrio, 3XN diseñó el Real Arena  prioriza líneas claras a la vista y hallar caminos, excelente servicio y facilidad de carga dentro y fuera de garantizar actuaciones se llevan a cabo sin problemas como el costo -y de manera efectiva - como sea posible.

"Creemos que la arena también debe beneficiar a las personas en todo el edificio", dijo Kim Herforth Nielsen, director creativo y fundador de 3XN. "Nos dirigimos a las necesidades del 'usuario pasivo' que ni siquiera puede entrar en el edificio, pero tal vez sea caminando por o que viven en la comunidad. Mediante la creación de cuatro plazas públicas más pequeñas alrededor de la arena, se reduce la escala general del proyecto, ayuda a definir mejor el medio ambiente, y establece áreas de invitación en la que las personas pueden socializar, hacer deporte o relajarse. "

3XN la estructura revestida de forma ovalada, con un sistema de fachada de cristal semitransparente rematado con aletas de madera, algunas de hasta 35 m de largo. La variación de la longitud de las aletas alrededor de la fachada crea un ritmo refinado, ondulado.   se encuentra a suavizar la escala de la Real Arena y una cálida bienvenida.

La fachada de cristal debajo de las aletas permite vistas al exterior de la instalación. Los movimientos ondulatorios de las aletas levantan ligeramente por encima de los puntos de entrada naturales de la arena, haciendo camino para encontrar fácil y lógico.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior