NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA REALIDAD VIRTUAL ESTÁ A PUNTO DE TRANSFORMAR EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA ARQUITECTURA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del marketing inmobiliario en internet y realidad virtual. La realidad virtual solía ser el dominio de los videojuegos pero las nuevas herramientas relativamente baratas como Rift y Google Cartón han hecho la experiencia en 3D más accesible. La firma estadounidense LHB se ha convertido en una de las primeras empresas de diseño en incorporar la realidad virtual en los equipos de arquitectos, planificadores, ingenieros y paisajistas. En el complejo mundo de la construcción, la realidad virtual puede agilizar el proceso de los planes de creación, reducir los costosos errores en internet y ahorrar dinero en el proceso. "El futuro es donde el software y las herramientas están fusionando", dijo el vicepresidente de LHB y arquitecto senior Mike Fischer, que predice una explosión en la realidad virtual en el campo de la arquitectura en los próximos años. "El promotor inmobiliario puede ver lo que va a obtener y el contratista pueden ver lo que están construyendo."
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Las simulaciones de realidad virtual son un paso por encima de las animaciones utilizadas por algunos arquitectos.  

Los usuarios experimentan el espacio a nivel del ojo - con la flexibilidad para cambiar la visión en función de la altura del usuario. Puede probar si el sol de la mañana va a emitir un resplandor en la pantalla del ordenador o si poner una ventana en frente arruinará una vista panorámica.

Más allá de la estética, los contratistas pueden caminar por un tramo de escaleras, y asegurarse de que el espacio para la cabeza es el correcto. El recorrido virtual por una planta de fabricación puede verificar que las máquinas cumplen con la normativa.

LHB es la creación de la realidad virtual (VR) para los diseños de arquitectura, ingeniería y planificación. La realidad virtual es conocida principalmente por sus aplicaciones en los juegos y campos militares. LHB está utilizando la realidad virtual como un método para involucrar aún más a los clientes en el proceso de diseño, y gestionar presupuestos de los proyectos mediante la mejora de los planes antes de la construcción. Los clientes están inmersos en sus espacios mediante la visualización de los diseños de LHB con gagas Oculus Rift VR de la empresa. LHB también utiliza panoramas estéreo prestados para crear experiencias de realidad virtual que se pueden ver en un ordenador, teléfono o herramienta de visualización Google Cartón VR.

"VR permite a nuestros clientes a experimentar sus proyectos a través de una presencia física simulada en su espacio", señaló LHB CEO, Bill Bennett. "A diferencia de un dibujo bidimensional o modelo tridimensional, VR permite a nuestros clientes 'sientan' lo que el espacio será."

La compañía trabajará con los clientes para determinar cuándo un proyecto, o partes de un proyecto deben ser prestados en una experiencia de realidad virtual. "Sabemos que algunos proyectos se beneficiarán de VR más que otros", comentó Bennett. "Por ejemplo, los clientes están viendo que la RV puede ser útil para atraer a los inversores para su desarrollo. Otras aplicaciones podrían ser para clientes públicos para mostrar una nueva instalación o asegurarse de que el diseño cumple con las expectativas de todos. "
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior