NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DEL MAYOR PUENTE DE ESCOCIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras (puentes). El gran nuevo puente atirantado de Forth Estuario, está entrando en su recta final. La sección de la cubierta levantada a 110º debe a "cerrar" el puente de este verano, que da acceso a través de la totalidad de sus 2,7 kilómetros de calzada. Los ingenieros ya están estudiando un plan de aceleración de los acabados - asfalto, pintura y montaje de paneles. La ingeniería española del grupo ACS está presenta en la multinacional FCBC empresa conjunta de Hochtief, Dragados, American Puente Internacional y Morrison construcción. El gran problema es el tiempo, pero mediante conductos internos se han traspasado 75.000m3 de hormigón que se bombean desde barcazas y se coloca con independencia de las condiciones meteorológicas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Para el final de 50 metros o menos de cada torre, se han utilizado más de una docena de  cajas de acero prefabricadas que se anclan los extremos superiores del cableado.

Hay alrededor de 80 de los cables de puente de 250 mm de diámetro, enfundadas por tuberías de polietileno blanco, de alta densidad, ya están totalmente estresado, con dos cables de soporte cada caja cubierta de 100 metros por debajo.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior