NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
100 SÚPER RASCACIELOS EN TODO EL MUNDO 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Tras la realización de 432 Park Avenue en la ciudad de Nueva York en los EE.UU. ahora hay oficialmente 100 súper rascacielos supertall (supertall con más de 300 metros y megatall con más de 600) en el mundo. La construcción de mega rascacielos ha aumentado a un ritmo acelerado en los últimos años, ya que la industria mundial de altos edificios sigue creciendo a gran velocidad. Arquitectos, ingenieros y desarrolladores han corrido a empezar a construir imponentes estructuras, transformando la definición de los modernos rascacielos. Los primeros 50 rascacielos requirieron 80 años para completarse entre 1930 y 2010, sin embargo, en los últimos cinco años solo otros 50 han sido añadidos a la lista.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La mayoría de los nuevos mega rascacielos se puede encontrar en Asia y el Medio Oriente, lo que refleja las tendencias de la construcción que han surgido en la última década, pero Nueva York sigue siendo un centro activo para la construcción de rascacielos. Con la finalización de 432 Park Avenue - séptima de la ciudad - Nueva York ahora tiene el segundo mayor número de rascacielos (supertall) en el mundo. Mientras tanto, Dubai lidera la lista con 18.

El Consejo de Edificios Altos Hábitat Urbano (CTBUH), una organización sin fines de lucro con sede en el Instituto de Tecnología de Illinois en los EE.UU., confirmó oficialmente la fecha de conclusión del 432 Park Avenue ser 23 de diciembre de 2015. A 425,5 metros, es el más alto de todo- edificio residencial en el mundo y el 14 al más alto en general. Con una relación de uno y cuarto de esbeltez, la torre tipifica la tipología 'SuperSlim' que ha sido posible gracias a los avances en la tecnología de resistencia lateral. Estos edificios son particularmente frecuentes en zonas urbanas densamente pobladas como Nueva York, donde la disponibilidad limitada de tierras y los altos precios de lujo residenciales justifican su desarrollo.

La construcción de mega rascacielos está a punto de seguir en los próximos años. Según datos de CTBUH, hay más de 100 rascacielos supertall en construcción que se prevé que estén terminados en los próximos cinco a seis años. Eso incluye Jeddah Torre, que se convertirá en el edificio más alto del mundo y el primer edificio del kilómetro de altura sobre la terminación.

Con los rascacielos supertall cada vez más comunes, muchos miran a la megatall (más de 600 metros) distinción de la nueva frontera de los edificios más altos del mundo. Actualmente hay sólo tres edificios megatall completados en el mundo, pero ese número se establece en más del doble en los próximos años como cuatro más - incluyendo Jeddah Torre.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior