NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE DE BILBAO
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Fondo Sierra, gestionado por Sonae Sierra, y CBRE Retail Property Fund Iberica, gestionado por CBRE Global Investors, han vendido el centro comercial Zubiarte (Bilbao) a ActivumSG Iberia Fund I, gestionado por el gestor de fondos europeo ActivumSG Capital Management. Inaugurado en 2004, el centro comercial Zubiarte fue desarrollado por Sonae Sierra e ING Real Estate Development. El centro comercial cuenta con 20.647 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, 65 tiendas y un total de 757 plazas de aparcamiento.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Zubiarte es el único centro comercial situado en el centro de la ciudad de Bilbao y se ubica cerca del Museo Guggenheim, la torre de oficinas Iberdrola y la Universidad de Deusto.

Según el consejero delegado de Sonae Sierra, Fernando Oliveira, la venta de Zubiarte se enmarca dentro de la estrategia de reciclaje de capital de la empresa, que le permitirá cumplir su plan de inversión por valor de 150 millones de euros en varios proyectos en España, especialmente Málaga Designer Outlet que ampliará el centro comercial Plaza Mayor y supondrá una inversión de 115 millones.

Desde ActivumSG Iberia Fund I, Brian Betel, ha afirmado que el centro comercial de Zubiarte es una operación estratégica y confía en la oportunidad de mejorar la experiencia comercial y de ocio de los visitantes del centro en los próximos años.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior