NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DEL PUERTO DE CALAIS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Puertos. La UTE liderada por Bouygues para la expansión del puerto de Calais ha nombrado Arcadis como ingeniero jefe del proyecto de 675m €. Arcadis dirigirá el trabajo de ingeniería desde el diseño final para el diseño detallado que incluya supervisión de la obra durante la construcción por 20 m € y que alcanzará hasta el final de 2020. La ampliación del puerto de Calais implica la construcción de unos nuevos 3,3 kilómetros de largo espigón. La primera fase incluye tres muelles de ferry y un puesto de servicio para remolcadores. La nueva terminal se ubicará en un sitio de 44ha en terrenos ganados, que será equipado para instalaciones de tráfico de pasajeros y carga.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Luc Hellemans, CEO de Arcadis Francia, dijo: "Este es un tremendo proyecto para trabajar. Calais es uno de los puertos más activos de Europa, y esta extensión le permitirá cumplir con sus demandas de capacidad durante mucho tiempo por venir. Hemos trabajado en el desarrollo del puerto de Calais durante muchos años, por lo que estamos muy ansiosos de estar involucrado en el desarrollo de este puerto de próxima generación ".


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior