NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DEL CANAL DE PANAMÁ A REVISIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Las investigaciones están en curso después de que las pruebas de las nuevas esclusas para el Canal de Panamá detectaron algunas filtraciones. El llenado de las nuevas esclusas comenzó en junio, marcando el comienzo de una fase de comprobación del funcionamiento de las cerraduras, incluyendo válvulas de alcantarilla, zonas de mantenimiento y puertas. Como parte de esta prueba, algunas filtraciones de agua se detectaron en las nuevas esclusas del Pacífico en una sección que separa la cámara central y la cámara inferior. La filtración fue encontrada durante las pruebas de estrés a través de la exposición a las diferencias de nivel mucho más altas que las requeridas para las operaciones normales, pero que puede ocurrir durante los trabajos de mantenimiento en el futuro.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) está a la espera de un informe oficial del contratista Grupo Unidos por el Canal (GUPC) tras las inspecciones detalladas. El informe analizará la causa, así como la metodología de reparación recomendada.

ACP, que evaluará si la terminación línea de tiempo del proyecto se verá afectado. Se ha nombrado a dos ingenieros de estructuras independientes para llevar a cabo una evaluación de las razones de la cuestión y evaluar la solución de GUPC.

En general, el programa ha llegado a 93% completado. El trabajo paralelo sigue adelante con las pruebas en otras áreas, así como con la eliminación de la franja de tierra - conocido como 'plug'- separar la nueva Cocolí Cerraduras desde el Océano Pacífico, y la finalización de la obra del Canal de Acceso del Pacífico.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior