NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XÚQUER EN CARCAIXENT
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. CBRE Global Investors ha completado la adquisición del Centro Comercial Ribera del Xúquer en Carcaixent, España, una operación que se enmarca dentro de su estrategia de invertir en este tipo de activos en toda Europa.  El centro abrió sus puertas en septiembre de 2005 y cuenta con 34.119 m2 de superficie bruta alquilable (incluyendo 12.958 m2 del hipermercado Eroski que no forma parte de la transacción), consta de 76 locales comerciales y 1.900 plazas de aparcamiento. Su tasa de ocupación está en el entorno del 95 %. El centro está distribuido en dos plantas y cuenta con tiendas de moda internacionales como Zara, Massimo Dutti, HM y CA. El Centro Comercial se encuentra al norte de Carcaixent, en el límite con Alzira, capital de la Ribera del Xúquer. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Florencio Beccar, fund manager en CBRE Global Investors comentó: "Hemos adquirido un Centro Comercial de gran calidad con una posición predominante y sólida rentabilidad Es el primer Centro Comercial que hemos comprado en el mercado español con esta particular estrategia. Consideramos que estamos entrando en el mercado en un momento en el que seremos testigos de un crecimiento generalizado tanto de los ingresos como del aumento del capital de nuestros inversores. Beccar añadió: “Este activo muestra una trayectoria sólida de buenos resultados, y con la implantación de nuestras iniciativas de gestión de activos seguiremos mejorando la oferta y mix comercial. Vemos un gran potencial de crecimiento y rentabilidad en este Centro Comercial”. 

Por su parte, José Antonio Martín Borregón, managing director de CBRE Global Investors en España y Portugal añadió: "La adquisición del Centro Comercial de Ribera del Xúquer confirma el interés y la confianza de CBRE GIobal Investors por consolidar su ya larga trayectoria de inversión en Centros Comerciales en la península ibérica". 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior