NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOS RASCACIELOS SIN COLUMNAS DE ZAHA HADID EN MIAMI
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.  La construcción de un Museo de Zaha Hadid en Miami, EE.UU. ha comenzado. Consta de 62 plantas, 83 unidades, torre de apartamentos de súper lujo en Biscayne Boulevard, frente al Museo de Park, estará al mando de vistas de la Bahía de Biscayne en Miami Beach. Zaha Hadid nos sorprende con un exoesqueleto de estructuras de hormigón en el perímetro de la torre mediante una red de líneas fluidas que integra lateralmente el refuerzo dentro de las líneas de apoyo estructural. A lo largo de las etapas anteriores del proceso de construcción, más de 4.800 piezas de este exoesqueleto serán enviados desde Dubai. Con la estructura en el perímetro, las plantas interiores están casi libre de columnas, lo que permite la variación máxima en los planos de planta.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Diseñado en colaboración con el arquitecto local, O'Donnell Dannwolf Partners Architects, el rascacielos residencial comprenderá residencias media pensión y completa del piso dúplex, casas adosadas y un único ático dúplex. Museum Park, frente a la torre, es la sede del Museo de Arte de Miami Peréz y pronto también será la sede del Museo de la Ciencia de Frost.

Un ático dúplex ocupa los dos últimos pisos residenciales. La baja definitiva cuenta con un centro acuático, zona de ocio, y para eventos. Hay espacio comercial en la base, junto con varias historias de estacionamiento.

Zaha Hadid Architects director del proyecto Chris Lepine dice que la torre representa una línea de investigación en la construcción de gran altura que explora una expresión arquitectónica fluido consistente con la ingeniería para toda la altura de la estructura. El énfasis está en que expresa el dinamismo de la estructura de un todo integrado que evita la tipología frecuente de una torre descansa sobre una base. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior