NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO. INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS SOBRES LAS MINAS INGLESAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. Este vídeo contiene todo el procedo de construcción en un terraplén en la autopista A465 en una sección de 50 kilómetros entre Hirwaun y Abergavenny que se divide en seis secciones. La sección tres, entre Brynmawr y Tredegar unión está teniendo uno de los mayores impactos. Con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional el proceso está teniendo lugar en una región repleta de minas de carbón, justo al sur del Parque Nacional de Brecon Beacons, todo un reto de ingeniería por los antiguos trabajos subterráneos de las minas, numerosos valles, ocho nuevos puentes, cuatro cruces, voladura de rocas y presas de tierra embalse. Geológicamente, las condiciones presentan un reto complicado para el equipo. La carretera tuvo que ser construida a través de pozos mineros viejos y túneles. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Tradicionalmente, el enfoque tendría agujeros de perforación involucrados en el suelo y el bombeo con la lechada, dice el director del proyecto Carillion Mike Cummine. Sin embargo, esto tenía el riesgo de que un área puede haber sido olvidada y el consiguiente peligro de colapso de la carretera. En cambio, el equipo decidió adoptar un enfoque basado en el riesgo sobre la base de la probabilidad y la consecuencia de un trabajo mina la migración a la superficie.

"En realidad, es todo un acontecimiento poco probable", dice Cummine. "Al adoptar un enfoque basado en el riesgo, se termina la orientación de las soluciones costosas para las estructuras que definitivamente no puede permitirse el lujo de hacer frente a la subsidencia."

Con el enfoque basado en el riesgo, el equipo decidió poner una geomalla capaz de que abarca alrededor de 2 m bajo la calzada. Este enfoque significa que una solución localizada rentable podría ser implementada sin la necesidad de incurrir en el coste mucho mayor de rejuntado de grandes extensiones de terreno.

Después se utilizó material excavado para crear un muro de contención en la presa Carno, eliminando la necesidad de un puente de acero

El equipo se enfrentó a un gran desafío de encontrar y reconstruir toda la información histórica disponible y confirmar sus conclusiones mediante la realización de investigaciones básicas, sondeo y perforación de agujeros.

El tiempo también fue un factor en el diseño de la carretera. Cuando se diseñó originalmente, el coste de eliminación de material excavado era mucho menor que en los costos actuales. Esto presentó el cliente con uno de sus grandes riesgos. Originalmente el diseño era para 750,000m3 de material de corte, el equipo entonces logró rediseñar áreas para llevar esta cifra a una 50.000m3 mucho más manejable en el inicio de la construcción. Sin embargo, al final del proyecto esta cifra se había reducida cero, a través del uso del material cortado en el proyecto. Una de las principales áreas en las que se incorpora el material estaba en Carno, entre Tredegar y Brynmawr.

Con los costes de eliminación de material excavado creciente durante todo el proyecto, se decidió que la estructura del puente de acero debía ser sustituida por un terraplén de 28m de alto con un túnel creado a través de él por la carretera de acceso por debajo.

Tiene un alto muro vertical de 28 m se ha creado usando paneles prefabricados de hormigón.

La fricción del suelo compactado en estas correas sostiene los paneles en el lugar que forman la pared del terraplén. Secciones de arco de hormigón prefabricado se levantaron en su lugar en el valle. Como se añadió relleno alrededor de la estructura para construir el terraplén, los ingenieros tuvieron que vigilar cuidadosamente su movimiento.

La empresa también se comprometió a emplear un número significativo de personas de la comunidad local. En una zona donde el desempleo es alto, esto tuvo un impacto real para la gente que vivía allí.

"12% de nuestro gasto de trabajo tenía que estar en nuevos aprendices, por lo que en las personas que no han trabajado en la industria, las personas que estaban en paro o simplemente habían salido de la escuela o la universidad", dice Cummine.

El Tredegar a la sección Brynmawr se debió a abrir el mes pasado. Toda la longitud de mejoras viales debe a ser completada en 2020.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior