NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ZAHA HADID PREMIO RASCACIELOS EMPORIS 
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.  El premio Emporis Rascacielos es el premio más reconocido en el mundo de la arquitectura de gran altura y ha sido galardonado a nivel internacional cada año desde el año 2000. Los principales criterios en la concesión del premio son la excelencia en el diseño estético y funcional. Cada año, un jurado de expertos seleccionará al ganador. Los edificios deben tener una altura mínima de 100 metros y se han completado durante el año calendario anterior. Este año el ganador ha sido el edificio Wangjing SOHO diseñado por Zaha Hadid Architects. Wangjing SOHO impresionó al jurado por su excelente eficiencia energética y su diseño distintivo, lo que da al conjunto un impulso armonioso y orgánico. Las formas suaves y fluidas fueron diseñadas por Zaha Hadid Architects, haciendo del Wangjing SOHO un hito arquitectónico de la metrópolis de Pekín.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El ganador del premio Emporis Rascacielos es finalmente oficial: El complejo de edificios Wangjing SOHO en Pekín fue elegido por un panel internacional de expertos de más de 300 rascacielos de altura por lo menos 100 metros "y que se completaron durante el año calendario anterior. El premio, otorgado por Emporis está ahora en su décimo quinto año.

Ganador Wangjing SOHO, que consta de tres rascacielos únicos con una altura de 118 metros, 127 metros y 200 metros cada uno, impresionó al jurado por su excelente eficiencia energética y su diseño distintivo, lo que da al conjunto un impulso armonioso y orgánico. Las formas suaves y fluidas fueron diseñados por Zaha Hadid Architects, haciendo Wangjing SOHO un hito arquitectónico de la metrópolis de Pekín.

El segundo clasificado, Bosco Verticale ("bosque vertical"), sin embargo, se destaca por su arquitectura "verde", que marca un hito en el campo de la construcción sostenible. La fachada y balcones de las dos torres diseñadas por Boeri Studio son cubiertas con más de 700 árboles y 90 especies diferentes de plantas, que ayudan a reducir el smog y atenuar el ruido, mientras que la producción simultánea de oxígeno y controlar la temperatura en el interior del metro 105 metros y 78 altas torres.

El jurado de expertos votó tour D2 en Courbevoie en el tercer lugar. Su elegante forma está definida por una estructura de somier externa que se extiende por 171 metros de la torre ovalada altura completa: El diseño de diamantes extravagante da el rascacielos su aspecto característico y hace que la chispa de fachada en la luz del sol. En el techo, la malla de acero se funde para formar una cúpula imponente por encima de lo que se llama el "Cloud Garden", un gran oasis verde de 500m2 en el corazón del centro de negocios.

# 1 Wangjing SOHO (China)

Puntos: 31
Ubicación: Pekín
Arquitecto: Zaha Hadid Architects

# 2 Bosco Verticale (Italia)

Puntos: 27
Lugar: Milán
Arquitecto: Boeri Estudio

# 3 tour D2 (Francia)

Puntos: 26
Altura: 171 m
Suelo: 37
Ubicación: Courbevoie
Arquitecto: Agence d'Architecture Anthony Béchu

# 4 One World Trade Center (EE.UU.)

Puntos: 18
Altura: 541 m
Suelo: 104
Ubicación: Ciudad de Nueva York
Arquitecto: Skidmore, Owings & Merrill (Nueva York)

# 5 El Leadenhall Building (Reino Unido)

Puntos: 17
Altura: 224 m
Suelo: 48
Lugar: Londres
Arquitecto: Rogers Stirk Harbour + Partners
# 6 Burj Mohammed Bin Rashid (Emiratos Árabes Unidos)

Puntos: 13
Altura: 382 m
Suelo: 92
Ubicación: Abu Dhabi
Arquitecto: Foster + Partners

# 7 Soyak Kristalkule (Turquía)

Puntos: 12
Altura: 169 m
Suelo: 35
Lugar: Estambul
Arquitecto: Pei Cobb Freed & Partners

# 8 One57 (EE.UU.)

Puntos: 10
Altura: 306 m
Suelo: 75
Ubicación: Ciudad de Nueva York
Arquitecto: Frank Williams & Partners, Atelier Christian de Portzamparc

# 9 Infinity (Australia)

Puntos: 9
Altura: 249 m
Suelo: 81
Ubicación: Brisbane
Arquitecto: DBI Diseño (Pty Ltd)

# 10 KKR Torre (Malasia)

Puntos: 8
Altura: 175 m
Suelo: 37
Ubicación: Kuala Lumpur
Arquitecto: PIB Arquitectos Sdn Bhd
 

VER FOTOS.

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior