NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ZAHA HADID PRESENTA SU EDIFICIO DE OFICINAS EN MOSCÚ
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.  Se trata del edificio de oficinas Dominion en Moscú, diseñado por la firma de arquitectura Zaha Hadid Architects. Situado cerca de la estación de Dubrovka en la Línea Lyublinskaya del metro de Moscú, el Dominion es uno de los primeros de los nuevos proyectos que se construirán para los sectores en crecimiento del distrito industrial y residencial en el sureste de la ciudad. Concebido como una serie de placas apiladas verticalmente en cada nivel con la conexión de elementos curvos, un patio central se eleva a través de todos los niveles para llevar la luz natural en el centro del edificio. Hay balconadas que se corresponden con el desplazamiento de la envoltura exterior y una serie de escaleras de interconexión a través de este espacio central.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Con el restaurante de la planta baja que une el patio a la terraza al aire se fomenta la colaboración entre las empresas de los diferentes servicios y disciplinas. Muchas empresas de TI y de puesta en marcha de la industria creativa considera esta cultura de la investigación colectiva como vital para el progreso y el desarrollo, y el diseño del Dominion Office Building refuerza este concepto con conectividad abierta todo el edificio.

Los espacios de oficinas están dispuestas dentro de un sistema de bahías rectilíneas estándar para ofrecer muchas posibilidades diferentes para pequeñas, ampliando o grandes empresas. Situado en la periferia de la aurícula y alberga los ascensores, escaleras de incendio, baños y los ejes de servicio, los núcleos de servicio proporcionan un grado de privacidad a los espacios de oficinas separadas, con lagunas en-entre estos núcleos de dar algo de transparencia y permitir que la luz penetre en las zonas de oficinas desde el espacio central del patio compartido.

Este aro de núcleo de servicio alrededor del patio, junto con una bahía adicional de columnas cerca de la envoltura exterior del edificio, proporciona la estructura. Los suelos placas off-set se equilibran entre los lados opuestos del edificio. En algunas zonas, las columnas son reemplazadas con vigas de transferencia para aumentar la superficie ininterrumpida para los inquilinos más grandes o los programas públicos.

Arquitectos: Zaha Hadid Architects
Ubicación: Dubrovka, Moskva, Rusia, 115088
Diseño: Zaha Hadid, Patrik Schumacher
Director de Diseño: Christos Passas
Arquitectos del proyecto: Kwanphil Cho, Veronika Ilinskaya
Interior Design Team: Raúl Forsoni, Kwanphil Cho, Veronika Ilinskaya
Área: 21.184,0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2015
Colaboradores (ZHA): Hussam Chakouf, Reza Esmaeeli, Thomas Frings
Concepto Diseño (ZHA): Director de Diseño; Christos Passas. Arquitecto del proyecto; Yevgeniy Beylkin. Equipo de diseño; Juan Ignacio Aranguren C, Yevgeniy Beylkin, Simon Kim, Agnes Koltay, Larisa Henke, Tetsuya Yamazaki
Arquitecto local: AB Elis Ltd
Fachada Consultor: Ove Arup Londres, Reino Unido
Ingeniero Estructural: Mosproject
Ingeniero Hormigón: PSK Stroiltel Promstroicontract
MEP y contratista general: Stroigroup
MEP eléctrica: Novie Energiticheskie Reshenia
Contratista Fachada: Prostie reshenia / ALUCOBOND
Acristalamiento contratista: MDK Stroi
Contratista interior: LCC Contractcity
GRC: Architectura Blagopoluchie / Fachada Luz
Iluminación Consultor: FisTechenergo
Cliente: Grupo Peresvet / Dominion-M Ltd.
Los productos utilizados en este proyecto:
Paneles murales ALUCOBOND® PLUS
 

VER FOTOS.

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior