NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA DE FACHADAS OVALADAS SIGUE EVOLUCIONANDO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de fachadas. La firma de arquitectos Pei Cobb Freed  Partners ha presentado su diseño para una torre en la puerta de enlace de un desarrollo empresarial planificada en el distrito de Nanshan, Shenzhen, China. El nuevo edificio, que se completará en 2017, albergará las oficinas del sur de China de la China Minmetals Corporation, una de las compañías de metal más importantes del mundo y el mayor comerciante de hierro y acero en China.  Parecido a las velas de viento, estas fachadas de arco se compensan con una geometría de paralelogramo contraste que crea siluetas-mástil como en los otros dos lados. "Nuestro objetivo era evocar una forma intemporal", dice Yvonne Szeto, socio de diseño para el proyecto. "Una vela es a la vez elegante y auspicioso, teniendo su energía libremente de la naturaleza."
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El sistema de muro cortina que encierra las formas de vela incluye vidrio de piso a techo visión y juego de sombras cuadro acristalamiento en las enjutas, creando un efecto de luz y abierto. Las formas de mástil combinan enjutas de cristal y de piedra, con extensiones más grandes de piedra en la base que sugieren lastre para las velas y aportan una sensación de solidez y dignidad a los niveles de entrada de la torre.

El diseño estructural añade su propia expresión a la imaginería de la vela a través de arriostramiento lateral exterior: dos agrupaciones X-apoyado de 12 plantas cada uno están separados por tres de un solo piso pisos braguero arriostrados horizontales, recordando un marco de relaciones náuticas y listones.

Cuatro plantas de alto porches en norte y sur lados de la torre sirven como puertas de enlace de la firma, lo que lleva a un espacio abierto público generoso con un paisaje de terrazas que incorpora las características del agua y el arte público, la integración de usos activos en la planta baja con el menor en el piso de abajo. El paisaje ampliamente desarrollado es parte de una estrategia sostenible en general, que incluye una alta eficiencia de paredes exteriores, ventanas que se abren, y las protecciones solares internos. Se espera que la construcción para lograr LEED Gold.

Desde su formación en 1955, Pei Cobb Freed & Partners, con sede en Nueva York, ha completado más de 250 proyectos de construcción en más de 100 ciudades a través de América del Norte y en todo el mundo. Los clientes de la firma incluyen grandes corporaciones, desarrolladores privados y autoridades públicas, así como las instituciones educativas, culturales y religiosas, y sus proyectos han recibido más de 200 grandes premios de diseño.
 

VER FOTOS.

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior