NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL EDIFICIO DE OFICINAS MÁS SOSTENIBLE DEL MUNDO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. La firma de arquitectos PLP Arquitectura ha recibido la buena noticia de que su edificio Edge de Amsterdam ha sido calificada como el edificio de oficinas más sostenible del mundo por el Building Research Establishment (BRE)l El área de Zuidas de Amsterdam está emergiendo rápidamente como uno de los distritos financieros más importantes de Europa, con excelentes conexiones con el transporte público y las redes de bibicletas y de la nueva estación de tren de alta velocidad. La nueva oficina 40.000 m² del PLP Arquitectura para Deloitte es el edificio de oficinas más sostenible del mundo y lo ha obtenido la calificación más alta jamás registrada por el Building Research Establishment (BRE), el asesor mundial de edificios sostenibles. El proyecto, llamado 'The Edge', logró una certificación BREEAM construcción nueva de 'Sobresaliente' y una puntuación de 98,36% en el empleo de la tecnología inteligente innovador.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El espacio de trabajo está organizado en torno a un gran atrio de 15 plantas, una ventana animada por la actividad de oficinas, puentes circulación y núcleos de ascensor. La base tiene un restaurante, cafetería, salas de exposiciones y salas de conferencias. El atrio es el pulmón del edificio, la ventilación del espacio de la oficina. La forma del edificio permite que la luz hacia el norte en el 60% de las oficinas. Este, muros oeste y sur tienen aberturas más pequeñas en una estructura de soporte de carga densa; en el sur, las células fotovoltaicas de sombra de las aberturas.

VER FOTOS.

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior