NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PRIMER PARQUE DE MEDIANAS EN BURGOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta Castilla y León ha concedido a Asua Grupo Inmobiliario, sociedad integrada en Inbisa, la licencia comercial para la apertura de ‘Evolución Parque Comercial’. ‘Evolución Parque Comercial’ estará ubicado sobre una parcela de 46.000 metros cuadrados en la calle Vitoria, número 305 (Carretera Nacional, 1 Km. 244,4) de Burgos y tendrá una superficie construida en torno a 23.000 metros cuadrados.  La inversión prevista es de unos 27 millones de euros, generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y un área de influencia de unas 300.000 personas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Según la compañía, “tras un intenso trabajo y con la aprobación de nuestro proyecto, ‘Evolución Parque Comercial’ se ha convertido en el primer parque de medianas superficies comerciales de la ciudad, el único con todos los permisos para su puesta en marcha, el más completo y con una ubicación en una de las zonas claves del municipio”. 

“Con este proyecto estratégico, tanto para Inbisa como para Burgos, damos respuesta a una demanda real y que hasta el momento no estaba cubierta en la ciudad”, explican.

Con respecto a los futuros inquilinos del parque, “la concesión de la licencia -añaden- ha supuesto la intensificación de las negociaciones con operadores de distintos sectores de actividad, tales como bricolaje, electrónica, deportes o alimentación”. 

“Tras la aprobación en julio del Plan Espacial por parte del Ayuntamiento de Burgos y la obtención ahora de la licencia comercial, hemos conseguido la autorización de todas las Administraciones Públicas para la puesta en marcha de este nuevo parque comercial de medianas, quedando a expensas únicamente de la licencia de obras y actividad para el inicio del proyecto”, aseguran desde Inbisa.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior