NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN. HORMIGÓN PREFABRICADO PROGRAMABLE
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de control de calidad y materiales de la construcción.  En esta conferencia de la profesora Heike Klussman de la Universitat Kasssel durante el BAU - Insider Focus. En su intervención en BAU 2015 la Profesora Heike Klussman por la Universitat Kasssel en Alemania presentó los materiales de construcción rentables que se pueden utilizar en aplicaciones sorprendentes. Heike dijo: "Nos centramos en el desarrollo experimental de nuevos sistemas de materiales para su uso en la arquitectura, el arte y la ciencia". Heike pone el ejemplo de circuitos de electrónica impresa. La investigación en esta área incluye el empleo de colorantes conductores. En pocos años, un pintor puede tender cables en lugar de un electricista. Ella muestra un elemento de hormigón prefabricado programable en el que el circuito está integrado directamente en la matriz de hormigón.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Ejemplos de estas nuevas formas de hormigón interactiva incluyen; Touchcrete, Dyscrete y Blingcrete.

Heike quería combinar cualidades existentes de hormigón; fuerza, resistencia al fuego y facilidad de construcción con atributos reflectantes retro. A continuación, pasó a mostrar cómo en el ángulo de la instantánea de una de la visión y el ángulo de incidencia coincide y el material brilla como los ojos de un gato.

Un punto de luz se puede posicionar como un pixel para crear redes estrechas o anchas, así como las letras y motivos. Ella mostró algo concreto en un estado pasivo y luego cruzó un rayo encima. Cuando se alcanzó el ángulo de observación ideal, la superficie comienza a irradiar una luz intensa.

También se utilizó el ejemplo de Blingcrete para mostrar aparcamientos de varias plantas donde se utiliza en la señalización. También elementos Blingcrete pueden transmitir información digital a los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. Se puede dar direcciones, enviar una alarma o transmitir datos pre-programados.

También se demostró trabajando como un touchpad con luces que se activan al golpear con la mano sobre una superficie de hormigón.

Finalmente sensibilizadas por colorante, se discutió de generación de energía del hormigón - Dyscrete funciona utilizando los principios de la fotosíntesis. La luz no se absorbe con materiales semiconductores, pero utilizando colorantes orgánicos - que funciona como la clorofila en las hojas.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior