NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE LA NUEVA ESTACIÓN DE EUSTON EN LONDRES 
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Las firmas de arquitectos Arup y de Grimshaw han diseñado la nueva estación de Euston incluyen 11 nuevas plataformas de alta velocidad que se sitúan por debajo del nivel de la calle. HS2 Ltd ha presentado los diseños de Arup y Grimshaw para el terminal (HS2) en la estación de Euston. Euston proporcionará servicios ferroviarios de alta velocidad entre Londres y las Midlands y el Norte. Arup es el consultor principal del proyecto y ha estado trabajando en estrecha colaboración con arquitectos, Grimshaw, para producir un incremento de diseño que permitirá la construcción de la nueva estación de alta velocidad, mientras que el mantenimiento de los servicios en la estación existente en escena. La bóveda de la estación albergará 11 nuevas plataformas de alta velocidad que se sitúan por debajo del nivel de la calle. Estas nuevas plataformas se construirán en dos etapas como parte de un enfoque por fases para que los servicios existentes para seguir operando, lo que resulta en menos interrupciones para los pasajeros. Y 11 plataformas existentes se conservarán en la estación actual, que servirá de la red existente.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La estación de 25.260 metros cuadrados se afrontó con una nueva fachada de cristal de 38 m, una de las tres nuevas entradas que transformarán la estación en un destino amplio y luminoso, con tiendas, restaurantes y cafés. Por que sustenta las estructuras de apoyo como parte de los planes, que permitirá a una serie de usos anteriores de la estación para entregar la flexibilidad para una futura decisión sobre la remodelación más amplia y la regeneración de la zona.

John Turzynski, Director del Proyecto de Arup para el desarrollo la estación de Euston, comentó: "Los nuevos diseños son simpatizantes de la estación de Euston existente y se convertirán esta histórica terminal ferroviaria en centro de transporte de alta velocidad. Pero el trabajo no se detiene en la superficie. Los nuevos planes se verán para mejorar la estación de metro actual para aumentar la capacidad y mejorar las conexiones con el resto de Londres ".

"Hemos sido testigos de primera mano los beneficios que se pueden entregar más allá de la capacidad de transporte y enlaces cuando se trabajó en la remodelación de la estación de Kings Cross y la estación de St Pancras, como parte de nuestro trabajo en alta velocidad One. Estación de Euston es un proyecto inspirador que puede ver HS2 actuar como catalizador para crear un destino vibrante para visitar, trabajar y vivir ".

Declan McCafferty, Grimshaw socio a cargo de la reconstrucción la estación de Euston, dijo: "El diseño de Grimshaw para la estación de Euston creará algunos de los espacios más grandes de estaciones cívica en Gran Bretaña. Los nuevos espacios públicos dentro de la estación formarán una continuación perfecta de las calles y plazas que conforman la ciudad. El diseño permite nuevas calles que se proporcionarán a través de la estación, que conecta las comunidades vecinas y el fomento de la regeneración de la zona vecina”.

Las instalaciones del metro de Londres en Euston también se mejorarán significativamente con los pasajeros se benefician de un mayor espacio y las conexiones a los servicios incluyendo una nueva sala de venta de entradas y de metro directo a la estación Euston Square. El acceso a los taxis y los autobuses también se verá muy mejorado.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior