NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿QUÉ ES LO QUE BUSCA UNA FIRMA DE ARQUITECTURA INTERNACIONAL EN LAS SOLICITUDES DE EMPLEO?
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de empresa y psicología de los negocios, y en las guías de arquitectura y edificación. En este artículo originalmente publicado en La Guía del Arquitecto, Brandon Hubbard pregunta a algunas de las principales firmas de arquitectura del mundo (Zaha Hadid Arquitectos, Snøhetta, Perkins + Will, BDP y Callison) para averiguar cómo puede maximizar sus posibilidades en el proceso de solicitud. Según el autor del artículo muchos de los nuevos empleados se encuentran a través de referencias personales y del boca en boca. El desarrollo de estas relaciones dentro de la comunidad de arquitectura es esencial para una carrera exitosa. Las preguntas están estructuradas para cubrir las diversas etapas del proceso de solicitud arquitectura de trabajo, desde el primer punto de contacto para la entrevista. A cada empresa se preguntaron las mismas siete preguntas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
¿Puede explicar brevemente lo que el proceso de contratación es como para su oficina?
¿Cuál es la forma (s) superior a adquirir sus nuevas contrataciones?
¿Qué está buscando principalmente en el curriculum vitae del solicitante arquitectura?
¿Qué está buscando principalmente en la cartera de un solicitante arquitectura?
¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar curriculum vitae del solicitante y / o cartera?
¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar a alguien después de una entrevista?
¿Tiene algún consejo general para los solicitantes potenciales?
Me gustaría dar las gracias a las empresas participantes por sus comentarios: Zaha Hadid Architects, Snøhetta, Perkins + Will, BDP y Callison.

1. ¿Puede explicar brevemente lo que el proceso de contratación es como para su oficina?
2. 
Zaha Hadid Architects ZHA

Actualmente usamos un número de diferentes plataformas para campañas de contratación en función de la especificación de habilidades que buscamos.
Página web. Recomendar un amigo
Anuncios en LinkedIn y otros sitios externos
Las agencias de contratación (específicas para el papel)
Campañas Headhunting impulsados por el departamento de recursos humanos
Esquemas de contratación de Posgrado
Todos los CV y carteras se envían a través del departamento de recursos humanos para un proceso de selección inicial, todas las aplicaciones se registran en nuestra base de datos de CV y de las solicitudes admitidas se remiten a la gerente de reclutamiento.

El gerente de reclutamiento se pondrá en contacto con los recursos humanos para configurar la primera entrevista etapa; este será ordinariamente con el Jefe de Recursos Humanos y uno de los asociados del equipo de proyecto. Durante la entrevista, se les pedirá a los candidatos a hablar a través de sus carteras, desafíos y cómo piensan sus experiencias anteriores son relevantes para ZHA y el papel que están entrevistando.

Finalmente se les dará la oportunidad de aprender más sobre el papel y hacer cualquier pregunta que puedan tener. Si tienen éxito en la primera entrevista que normalmente son invitados para una entrevista final con el Director del Proyecto.

Hemos puesto en marcha recientemente un nuevo requisito para ciertos candidatos para completar una prueba de software antes de la entrevista, como una prueba de Revit diseñado por nuestro BIM y Workflow Manager.

2. ¿Cuál es la forma (s) superior a adquirir sus nuevas contrataciones?

Hemos encontrado más éxito con nuestras referencias internas, las agencias de contratación y el headhunter de candidatos pasivos. Nos encontramos con que nuestro sitio web y anuncios a menudo pueden atraer a un gran volumen de candidatos menos calificados.

Nuestros equipos de talento excepcional viven y respiran la marca de la empresa y el espíritu, por tanto, son los más indicados para recomendar posibles candidatos para las funciones y proyectos específicos.

3. ¿Qué está buscando principalmente en el curriculum vitae del solicitante arquitectura?

Buscamos una serie de elementos clave:

¿Tienen suficiente experiencia relevante para el papel que está solicitando?
¿Tienen experiencia trabajando en proyectos similares en forma a ZHA de?
Habilidades de software son esenciales, usamos una multitud de plataformas de software por lo que es importante que todos los nuevos funcionarios tienen experiencia con software como Rhino, Grasshopper, Maya, y Revit, etc.
Empleo anterior; tienen que trabajaban en ambientes similares o iban a luchar con nuestra cultura de la oficina?
¿Han demostrado un crecimiento y progresión en su trayectoria profesional?

4. ¿Qué está buscando principalmente en la cartera de un solicitante arquitectura?

Al igual que en la pregunta anterior, buscamos ejemplos de proyectos similares y qué contribución del individuo hizo al proyecto. También tenemos en cuenta la experiencia adquirida y el número de retos que hemos enfrentado con ejemplos de los resultados.

Buena calidad de la presentación y los materiales presenta - los detalles revelan mucho acerca de la atención, el compromiso y la actitud de un individuo. La complejidad de los proyectos que han realizado y la calidad de los resultados.

5. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar curriculum vitae del solicitante y / o cartera?

Rechazamos un número de candidatos, ya que no tienen la experiencia adecuada de trabajo en un sector en particular, como residencial o la hospitalidad, sin progresión visible en su experiencia también puede ser un factor clave.

Por último, la falta de habilidades de software o ningún partido en la experiencia en el diseño, detallando o construcción.

6. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar a alguien después de una entrevista?

Hay dos razones principales para el rechazo después de la entrevista; o bien la cartera no representa con exactitud la experiencia de un individuo que sólo se identifica a través del proceso de la entrevista, o bien no son la forma de cultivo adecuado para el equipo del proyecto o de la empresa.

7. ¿Tiene algunos consejos generales para los solicitantes potenciales?

Es importante hacer una impresión desde el primer día, un CV creativamente empaquetado de Porfolios y siempre van a captar nuestra atención; personalizar la aplicación, no se acaba de enviar sus documentos genéricos, asegúrese de ajustar su CV para adaptarse a la función que usted solicita, usted puede tener una experiencia fantástica relevante sin embargo, si no mostrar en su CV y porfolio , es posible que no ser seleccionado para la entrevista.

Siempre asistir a las entrevistas elegante y bien presentado, no hay nada peor que un candidato a aparecer olor de los cigarrillos o el alcohol. Estar preparado para la entrevista es imprescindible y, por último: ser uno mismo, todo el mundo es un individuo y reconocemos esto.

Snøhetta

1. ¿Puede explicar brevemente lo que el proceso de contratación es como para su oficina?

Aplicaciones no solicitadas vienen a nuestra oficina a través de nuestro portal web, correo electrónico directo, y copias impresas en el correo. Ellos se recogen y archivan para su revisión. Ellos son revisados una vez que las necesidades de contratación son determinantes y si hay candidatos adecuados una entrevista está programada.

Preferimos entrevistas en persona en nuestra oficina, por lo general con dos personas. Si la entrevista es para un nivel medio o alto cargo luego una segunda entrevista es a menudo programada para una conversación más profunda.

2. ¿Cuál es la forma (s) superior a adquirir sus nuevas contrataciones?

El principal medio que tenemos para la adquisición de nuevas contrataciones es a través del boca a boca o referencia personal. De lo contrario, a veces publicamos anuncios y entrevistamos a una selección de los solicitantes. También contamos con un portal de aplicaciones en nuestro sitio web y recibimos muchas solicitudes por correo electrónico, por lo que también seleccionar a los candidatos de estas fuentes.

3. ¿Qué está buscando principalmente en el curriculum vitae del solicitante arquitecto?

Buscamos experiencia en relación con la descripción del trabajo a contratar. Buscamos una variedad de la experiencia, que puede ser en términos de dominio de habilidades digitales y analógicas como el dibujo del edificio, puestos de liderazgo, experiencia con una gama de tipologías o escala, la escritura o la enseñanza. Buscamos una historia de un empleo anterior, constante y estable y una gama general muy completo de experiencia.

4. ¿Qué está buscando principalmente en la cartera de un solicitante arquitectura?

Buscamos una cartera que es representativa de la capacidad de una persona para comunicarse y contar una historia sin su presencia en la habitación. Nos fijamos en la capacidad del aspirante para editar, organizar y priorizar la información de su cartera y hacerlo de forma gráfica legible.

Esperamos ver una progresión de desarrollo, sobre todo cuando se incluye el trabajo escolar. Buscamos trabajo que es representante de los esfuerzos y capacidades específicas de la demandante, y que es distinguible de su pasado y material de marketing de los empleadores actuales.

5. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar curriculum vitae del solicitante y / o cartera?

El curriculum vitae del solicitante es generalmente rechazado cuando no tenemos necesidad de contratar. Esta es la razón más común debido al volumen constante y elevado de solicitudes que recibimos. Aparte de eso, si encontramos la solicitud carece de las cualidades descritas en las respuestas 3 y 4 tal solicitud no se considerará más si realmente estamos contratando en ese momento.

6. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar a alguien después de una entrevista?

Al contratar entrevistamos a varios candidatos, por lo que la mayoría de los solicitantes será rechazada simplemente porque hemos determinado a otro candidato para ser el mejor ajuste. Incluso si todos los candidatos que entrevistamos están bien calificados que estamos por lo general sólo contratando uno. En un nivel más cualitativo buscamos personas que demuestran la capacidad de pensar estratégicamente y actúan en colaboración y que se comunican bien.

7. ¿Tiene algunos consejos generales para los solicitantes potenciales?

Los solicitantes no deben no deben indicar que sus actuales o anteriores empleadores no han cumplido con sus expectativas. En este caso se trata de una suposición razonable para hacer que ningún lugar de trabajo es probable que sea una buena opción para tal candidato.

El volumen de solicitudes no solicitados que los empleadores reciben hoy en la era digital es astronómicamente alto respecto a lo que era antes. Por lo general, no es una buena idea enviar por correo electrónico una solicitud a un gran número de personas en una empresa ya que todos estos por lo general reenvían a la persona a cargo de la contratación.

No se desanime por una respuesta lenta o la falta de respuesta a su solicitud, por lo general no tiene nada que ver contigo. Y, sí, eso significa que los empresarios pierden muchas buenas oportunidades debido a estas limitaciones.

Sea claro y directo y específico acerca de sus habilidades y de carrera o de empleo metas.

Perkins + Will. 

1. ¿Puede explicar brevemente lo que el proceso de contratación es como para su oficina?

Nuestra estrategia de talento es fundamental para nuestro éxito competitivo. El HR Equipo de Perkins + Will está compuesto por embajadores de la marca y los expertos de contratación, responsables de la compra de componentes los mejores talentos en colaboración con directores de recursos humanos. Una entrevista telefónica normalmente precederá una entrevista en persona.

Nos acercamos a las entrevistas de manera similar a cómo íbamos a acercarse a un cliente, aprendiendo todo lo que pueda sobre el candidato antes de una reunión en persona. Nuestro objetivo es involucrar y evaluar el candidato con un enfoque personalizado que incluye el aprendizaje sobre su trabajo, las aspiraciones personales y profesionales.

2. ¿Cuál es la forma (s) superior a adquirir sus nuevas contrataciones?

Perkins + Will utiliza un sistema de solicitud en línea que ofrecen los candidatos de un portal para responder a las ofertas de empleo mediante la subida de su currículum y de cartera.

En los últimos cinco años, más de 60.000 solicitantes han aplicado a través del portal. Además, nuestro equipo de Recursos Humanos investiga candidatos pasivos a través de páginas web de empresas, publicaciones de diseño, y LinkedIn, y la empresa ofrece un programa de bonificación para los empleados actuales que hacen referencias que resultan en contrataciones a largo plazo.

Mantenemos un ojo abierto para los mejores talentos, incluso sin una oferta de empleo activa, el desarrollo de las relaciones con los candidatos desde el principio en previsión de posibles oportunidades futuras.

3. ¿Qué está buscando principalmente en el curriculum vitae del solicitante de arquitectura?

Eso depende. A menudo, estaremos buscan experiencia en un mercado en particular o una habilidad específica. Papel y los logros específicos de un candidato son siempre importantes. Para los candidatos de nivel de entrada, una pasantía de verano o en la escuela antes en una empresa de diseño es un plus.

Los CV que enlazan a un sitio web de la cartera y se incluyen imágenes de proyectos y ejemplos de documentación son útiles, aunque no es obligatorio.

4. ¿Qué está buscando principalmente en la cartera de un solicitante arquitectura?

El pensamiento creativo se ilustra por fuertes ejemplos de diseño y demostrada experiencia relevante.

5. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar curriculum vitae del solicitante y / o cartera?

Falta un tipo de proyecto o habilidad conjunto específico que deseamos.

6. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar a alguien después de una entrevista?

Falta un tipo específico de proyecto o conjunto de habilidades que deseamos, o una falta de compromiso durante la entrevista. Mostrando genuina curiosidad, haciendo preguntas sobre el papel y nuestra firma, y transmitir cómo él o ella prefieren trabajar - todos estos son factores muy importantes a considerar en la evaluación de un candidato.

7. ¿Tiene algunos consejos generales para los solicitantes potenciales?

Más allá de la elaboración de su experiencia de trabajo y porfolio de diseño, es importante demostrar curiosidad, hacer preguntas reflexivas, y transmitir el entusiasmo y el interés en el papel y la empresa!

BDP

1. ¿Puede explicar brevemente lo que el proceso de contratación es como para su oficina?

Las solicitudes se tamizaron inicialmente por los recursos humanos y los candidatos que aparecen para satisfacer las necesidades de la función se remiten al director de recursos humanos que por lo general quieren cumplir los candidatos preseleccionados a una entrevista cara a cara.

Nos gusta recibir solicitudes a través de nuestro sistema de contratación en línea en lugar de por correo electrónico o por correo postal ya que esto nos permite recuperar los detalles de buenos candidatos con facilidad y en contacto con ellos en el futuro si otros roles adecuados estén disponibles.

2. ¿Cuál es la forma (s) superior a adquirir sus nuevas contrataciones?

Principalmente a través de nuestro propio sitio web. También anunciamos vacantes en línea y vía Twitter y LinkedIn.

Preferimos no utilizar las agencias de contratación.

3. ¿Qué está buscando principalmente en el curriculum vitae del solicitante arquitectura?

El entusiasmo por nuestro enfoque de diseño colaborativo, interdisciplinar; experiencia de trabajo en los sectores pertinentes a un nivel adecuado; Inglés bien escrita; buenas habilidades de software, particularmente Revit.

4. ¿Qué está buscando principalmente en la cartera de un solicitante arquitectura?

La cartera debe ser un escaparate del propio trabajo del candidato, lo que refleja el alcance y la profundidad de sus conocimientos y experiencia. Nos gusta ver la personalidad del candidato que viene a través de la presentación de la cartera.

Las mejores carteras demuestran el buen juicio del candidato en la elección del material más adecuado para incluir en lugar de simplemente tirar todo lo posible.

5. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar curriculum vitae del solicitante y / o cartera?

La falta de experiencia en el sector (s) correspondiente o en el nivel requerido para los puestos más altos. O la falta de habilidades de software necesarios (por ejemplo, Revit).

6. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar a alguien después de una entrevista?

Pobre ajuste con los valores de la empresa; otros candidatos ser más adecuado.

7. ¿Tiene algunos consejos generales para los solicitantes potenciales?

Asegúrese de que su cv, cartera, etc son de fácil lectura - escritura roja sobre un fondo amarillo, por ejemplo, puede destacarse, pero es probable que dé el director de reclutamiento de un dolor de cabeza!

Asegúrese de que usted tiene el derecho a trabajar en el país que está solicitando: normas de inmigración son estrictas y usted puede estar perdiendo su tiempo de otra manera.

Síguenos en Twitter o LinkedIn y ver nuestras vacantes actuales en www.bdp.com. Si no tenemos una vacante de su interés, envíenos sus datos a través de nuestra página web como una "aplicación especulativa 'para que podamos contactar con usted en el futuro si surge una vacante adecuada.

Callison

1. ¿Puede explicar brevemente lo que el proceso de contratación es como para su oficina?

Los solicitantes se aplican en línea usando nuestro sistema de seguimiento de candidatos. Nuestro reclutador de la casa o un representante de Recursos Humanos hacen una revisión inicial de hojas de vida y carteras aplicables. Los CV de los candidatos calificados se proporcionan al director de recursos humanos para revisar.

Si el director de recursos humanos se interesa por un solicitante, un representante de Recursos Humanos lleva a cabo un examen de teléfono. Resultados de la pantalla del teléfono se discuten con el director de recursos humanos. Los candidatos de interés se les pide para una entrevista cara a cara con el director de recursos humanos y otros entrevistadores aplicables. A veces una entrevista telefónica y / o de vídeo se realiza en función de la logística.

Puede haber una o varias rondas de entrevistas. Antes extendemos una oferta a los candidatos, comprobamos sus referencias. El proceso de contratación puede tomar menos de una semana o varios meses. Los solicitantes deben investigar la empresa y venir preparados para hacer preguntas durante la entrevista.

2. ¿Cuál es la forma (s) superior a adquirir sus nuevas contrataciones?

Las dos mejores maneras que adquirimos nuevas contrataciones son a través de referencias de los empleados o sitios web relacionados con la industria, tales como www.archinect.com, www.aia.org y www.aia.com. También encontramos a LinkedIn para ser un buen recurso.

3. ¿Qué está buscando principalmente en el curriculum vitae del solicitante arquitectura?

Estamos buscando principalmente para la experiencia aplicable a la posición. Certificaciones, licencias y títulos avanzados son un plus.

4. ¿Qué está buscando principalmente en la cartera de un solicitante de arquitectura?

Nos fijamos en el calibre de diseño y la capacidad de comunicar la idea o el concepto detrás de él. También estamos buscando para la creatividad en general, la expresión artística tan personal - mano el dibujo, la pintura al óleo, fotografía, etc. - es un activo.

5. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar curriculum vitae del solicitante y / o cartera?

Las razones más comunes son la falta de experiencia aplicable o un porfolio de diseño que no cumple con las expectativas.

6. ¿Cuál es la razón más común (s) para rechazar a alguien después de una entrevista?

En este caso, las razones más comunes son la falta de habilidades de comunicación sólidos o la falta de experiencia y / o calificaciones para desempeñar las funciones esenciales del trabajo.

7. ¿Tiene algunos consejos generales para los solicitantes potenciales?

Cuando la aplicación en línea de la arquitectura posiciones / diseño, asegúrese de incluir una cartera junto con su hoja de vida. Además, pídale a alguien que revise su carta de presentación, currículum y de cartera antes de aplicar. Vemos errores gramaticales, ortográficos y de formato que podrían haberse evitado fácilmente.
 

VER ARTÍCULO ORIGINAL
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior