NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO SOBRE INGENIERÍA NAVAL APLICADA A LA ARQUITECTURA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Está en construcción el Centro Nacional de Kaohsiung para las Artes, diseñado por la firma de arquitectos Mecanoo. Con los modelos 3D y el Proyecto Digital intercambiaron archivos con los ingenieros navales para poder hacer grandes segmentos (aproximadamente 5 x 8 m) con refuerzos en la parte posterior de la placa gruesa de 6 mm. Las placas son dobladas en frío en la fábrica para evitar la tensión en los paneles. La formación de los paneles es un trabajo especializado que requiere una cuidadosa interacción entre el hombre y la máquina. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas



 
Los ingenieros tuvieron que sincronizar su trabajo. Los métodos de construcción naval que son diferentes a las prácticas arquitectónicas estándar había que comparar e interpretado. Lo hicimos con nuestro ingeniero estructural (Supertech, Taiwán), consultor de fachada (CDC, Taiwán), arquitecto local (Archasia, Taiwán), y nuestro ingeniero de la nave (Vuyk, los Países Bajos).

Arquitectos: Mecanoo
Ubicación: No. 7, Zhongzheng primera Road, Lingya Distrito, la ciudad de Kaohsiung, Taiwán 802
Área: 141.000,0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2016
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior