NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE BIBLIOTECAS EN CANADÁ
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y obras. La biblioteca Centennial College Ashtonbee Biblioteca del Campus y Estudiantes Hub de Toronto ha sido diseñada por la firma de arqutiectura MacLennan Jaunkalns Miller Arquitectos. Centennial College es la universidad más antigua de financiación pública en Ontario con cuatro campus al servicio de la mayor área de Toronto. El Campus Ashtonbee sirve como la mayor escuela de capacitación en tecnología de transporte en Canadá. El campus está rodeado de residenciales, parques, y está situado dentro de un menor / tipología industrial comercial / luz. Mientras que la generación de asociaciones de la industria de éxito y un programa de formación próspera, campus de la circa 1970 sufrió de problemas de seguridad, los problemas de accesibilidad, infraestructura de envejecimiento, y carecía de servicios de apoyo para estudiantes y espacios de reunión social.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El objetivo del nuevo proyecto era rejuvenecer el campus y la prestación de servicios orientados a los estudiantes para apoyar la programación académica próspera. Localizando el nuevo edificio en la parte delantera del sitio y que abarca la carretera de acceso con un segundo nivel de circulación continua, el proyecto amplía los objetivos de planificación maestra, estableciendo una estrategia para resolver futuras oportunidades y limitaciones. Este movimiento permite la conexión de todos los edificios actuales y futuras, mientras que la creación de una nueva "cara" expresivo y abierto para el Campus.

El edificio forma un puente literal y figurado sobre un patio de entrada inspirada en la metodología paisaje un "calles completas". Internamente, los espacios son abiertos y transparentes, con abundante luz natural. El proyecto ofrece la programación en el estudiante en el campus; incluyendo una biblioteca, Estudiante Hub, Estudiante de los Comunes, el Athletic Centre, aulas y espacios de estudio. Esta estrategia pone de relieve el deseo del Centenario para proporcionar su población estudiantil con espacios académicos adaptables.

Arquitectos: MacLennan Jaunkalns Miller Arquitectos
Ubicación: Toronto, ON, Canadá
Área: 87000.0 m2
Proyecto Año: 2014
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior