NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SE ACELERA LA OBRA DE INGENIERÍA DEL CANAL DE SUEZ
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Egipto ha inaugurado oficialmente 21 millas (35km) de extensión para las naves que significa Canal de Suez puede viajar de forma simultánea en diferentes direcciones a lo largo del canal por primera vez. Un nuevo canal ha sido construido, teniendo la longitud de la Suez de 60 kilómetros a 95 kilómetros. Un consorcio formado por Boskalis, Van Oord, NMDC - con sede en Abu Dhabi - y la belga Jan de Nul llevó a cabo la ampliación. El objetivo es aumentar el número medio de buques que utilicen el canal todos los días de 49 en la actualidad a 97 en 2023. El proyecto estimado $ 8,2 mil millones incluye a 35 km por vías paralelas que flanquean la vía fluvial de 145 años de edad existente, que une Asia y Europa.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
También incluye una profundización y ampliación de 37 kilómetros de canal existente. Esto reducirá los tiempos de tránsito para los buques hacia el sur en siete horas, y permitir que los buques más grandes paso más fácil.

La Autoridad del Canal de Suez espera una ganancia inesperada de ingresos adicionales - $ 13,23 mil millones en ingresos anuales para 2023 de $ 5.3 mil millones en 2014, con el número de vasos diarios levantamiento 49-97 en el mismo período.

Pero algunos son escépticos de los números oficiales y sugieren que la hacen poco probable que el proyecto puede presentar inmediatamente su promesa comercio mundial lento.

Ahmed Kamaly, economista de la Universidad Americana de El Cairo, dijo que las proyecciones eran "buenos deseos".

Desde 2011, el crecimiento de los ingresos del Canal de Suez no ha logrado siquiera mantener el ritmo de crecimiento del comercio mundial.

Mientras que el volumen del comercio mundial aumentó en un promedio de 2,9 por ciento desde 2011 hasta 2014, los ingresos del Canal de Suez aumentó en un 2 por ciento durante el mismo período, dijo Jackson.

Podría haber más riesgo de una expansión del Canal de Panamá establecer que se completará en 2016, que podría robar el tráfico de la ruta Asia-América del Norte los dos canales compiten por, dijo Michael Frodl, de consultoría con sede en los Estados Unidos C-Nivel Global de Riesgos.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior