NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
DUBAI PRESENTA UN MASTERPLAN CON OTRA TORRE DE 711 METROS 
¿Qué aprendo?
La arquiectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.  Dubai sha puesto en marcha un desarrollo metros cuadrados 3.670.000 que incluirá el 711-metros de altura en Dubai, una torre residencial. Meydan Uno se convertirá en el hogar de más de 78.300 residentes. Además de la torre, el desarrollo incluirá un centro comercial, una plaza cívica, un canal 4 kilómetros y un puerto deportivo. La primera fase del desarrollo, que se encuentra entre Meydan y Al Jail Road, está prevista para antes de 2020, cuando la población de Dubai alcance los 3,4 millones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Dubai Uno está dispuesto a ser torre residencial más alta del mundo y contará con 885 apartamentos, así como un hotel de 5 estrellas, un centro de conferencias, una plataforma de observación de 360 ° a una altura récord de y un "cielo restaurante 'a 675m - también un récord mundial.

El Meydan Un centro comercial contará con una 150m por 80m techo retráctil, el cual será inaugurado en los meses más fríos del invierno.

El desarrollo también contará con la pendiente más largo del mundo cubierta de esquí a 1,2 kilómetros, una instalación deportiva polivalente cubierta de 25.000m2 y más de 5,3 kilómetros de senderos, un paseo marítimo de 9 kilómetros 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior