NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL CONTROL DE CALIDAD DE LA EDIFICACIÓN Y LAS ALARMAS SOBRE SEGURIDAD DE ACERO CHINO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del control de calidad y materiales de la edificación. Un informe publicado en el diario Telegraph del Reino Unido afirma que 'el acero chino importado en el Reino Unido podría ser poner vidas y edificios en riesgo'. Y el Reino Unido está importando cada vez más ferralla y barras de refuerzo - desde China: desde el 2 por ciento de las necesidades de la construcción en 2013 al 39 por ciento en la actualidad. El problema ha surgido porque a fin de obtener la devolución de impuestos a la exportación, los fabricantes de acero chinos a veces añaden cantidades no especificadas de boro para su producto, que luego se califica como una aleación - y es más propenso a agrietarse. Según la institución internacional de ingeniería, la barra de refuerzo de soldadura Instituto que cuenta con más de 5 ppm de boro requiere diferentes técnicas de soldadura que se emplearán. Sin embargo, la única manera de saber cuánto barras de refuerzo de boro contiene, cada bar tiene que ser probado individualmente.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
UK Steel explica que una proporción 'significativo, pero desconocido' de la barra de refuerzo chino vendido en el Reino Unido contiene 'de boro en exceso de 8 partes por millón ". En algunos casos, las pruebas han demostrado niveles de boro tan alto como 30 ppm.

UK Steel ofrece esta orientación: "Nuestro consejo a cualquier fabricante con las acciones de las barras de refuerzo de China es que se deben identificar con urgencia las barras que contienen más de 5 ppm de boro y segregarlos. Estas barras no deben ser utilizadas en las estructuras que requieren soldadura hasta que el personal han sido entrenados en las técnicas de soldadura específicos necesarios”.

El documento concluye que existe, por tanto, es «un real, pero no cuantificable, el riesgo de que las estructuras soldadas utilizando barras de refuerzo chino podría fracasar".

Según el Telegraph, UK Steel está en el proceso de solicitar el British Standards Institute para 'hacer una modificación sencilla de las regulaciones, lo que garantizaría que los consumidores de barras de refuerzo saben lo que están comprando ".
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior