NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE UN RASCACIELOS DE 460 METROS EN VIETNAM 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura Atkins ha diseñado un rascacielos de 460 metros en Vietnam que tiene 81 pisos y se encuentra en Vincom Landmark 81, en Vinhomes Central Park Ho Chi Minh de la ciudad, cerca del río Saigón, como un grupo de 25 cubos cubiertos con jardines en el techo. Se compone de apartamentos, un hotel y al por menor anclado por un gran centro comercial y corredor ajardinado. "Nuestro reto era crear un diseño de la torre hito único y dinámico para apoyar la visión de Vingroup para una alta gama de desarrollo de uso mixto. La torre se integra en el ámbito público que aborda los desafíos de diseño sostenible en varios interfaces del proyecto ", dijo Bertil de Kleynen, director de la arquitectura y el paisaje de Atkins en Asia-Pacífico, en un comunicado de prensa.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La firma británica de arquitectura está trabajando con Arup para completar el proyecto 241.000 metros cuadrados en 2017.

Con una altura esperada de 460m, este edificio será el edificio más alto de Vietnam, una vez completado, la adición de un nuevo punto de referencia icónica de creciente skyline.UK primer ministro de Ho Chi Minh City, David Cameron, dijo: "Atkins y Arup están liderando el camino para liberar el potencial de las empresas británicas en Vietnam. Es un testimonio de su experiencia que el horizonte de Ho Chi Minh City será determinado por diseño británico, mientras trabajan en el rascacielos más alto de Vietnam. Me complace que fueran capaces de unirse a mí en mi misión comercial al mirar a exportar aún más la excelencia del Reino Unido y forjar vínculos más fuertes con las economías de rápido crecimiento de Asia Sudoriental. "Ámbito Atkins 'incluye la arquitectura y el diseño del paisaje. El desarrollo de 81 plantas se encuentra en Vinhomes Central Park - uno de los lugares más privilegiados de Ho Chi Minh, Vietnam. Su fachada da al hermoso río Saigón, y está muy bien conectado a través de las principales carreteras y transporte de agua. 

Con un moderno e inusual diseño de la arquitectura que simboliza la diversidad y de rápido surgimiento de Ho Chi Minh, este desarrollo de uso mixto implica el espacio para el hotel, con servicio de apartamentos residenciales y al por menor. En la base de este rascacielos es un centro comercial con los mejores locales bajo un mismo techo para una experiencia de compra de primera clase. 

El desarrollo de 241,000m2 también contará con un diseño contemporáneo paisaje que combina la belleza natural en este building.Bertil de Kleynen, director de la arquitectura y el paisaje de Atkins en Asia Pacífico, dijo: "Nuestro reto era crear un diseño único y dinámico torre hito para apoyar La visión de Vingroup para una alta gama de desarrollo de uso mixto. La torre se integra en el ámbito público que aborda los desafíos de diseño sostenible en varios interfaces del proyecto. 

"Este proyecto marca un progreso significativo para Atkins en Vietnam y refuerza nuestra trayectoria en proyectos de referencia a nivel mundial", añadió de Kleynen. "El 17 de julio, hemos firmado un acuerdo de asociación estratégica con Vingroup que nos traerá más oportunidades para cooperar más allá de estos proyectos. Estamos muy orgullosos de ayudar a nuestra Vingroup cliente - el desarrollador vietnamita más significativa y activa en el mercado - en el desarrollo de normas internacionales y la creación de puntos de referencia que se vieron como parte de un moderno e integrado de Vietnam "Se espera que la construcción de Vincom Landmark 81 que se completará en 2017.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior