NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTOS MAD ANALIZAN LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN LOS ÁNGELES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. La firma de arquitectura MAD Architects ha propuesto un modelo futurista de vivienda en Los Ángeles, como parte del curso "Shelter: Repensando: ¿Cómo vivimos en Los Ángeles?", exposición en el A + D Museo. Apodado el "pasillo de la nube", el concepto se basa en la filosofía "Shanshui City" pasando la arquitectura a "manifestar la esencia espiritual entre las personas y la naturaleza." La visión es lo opuesto a la expansión, proponiendo una alta densidad de población vertical, formado por nueve torres residenciales interconectadas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Para reorientar las calles verticalmente, las nueve torres residenciales interconectadas redistribuyen el tejido urbano para cohesionar los barrios dispares en un pueblo vertical con espacios públicos y jardines en el cielo. Corredores comunes tejen la circulación entre las torres para fomentar un sentido de comunidad entre los residentes y activar las torres como un pueblo dentro de la ciudad bulliciosa. Formalmente, la torre de gran altura es una declaración de poder y contexto social. Se reconsidera tipología torre residencial del modernismo y se pliega en la filosofía de diseño que la construcción residencial debe responder a la naturaleza y hacer hincapié en el medio ambiente.

Propuesto como un hito urbano, se expresa una devoción por la naturaleza. Cada placa del piso cuenta con jardines para acompañar a las unidades residenciales. Los patios del jardín y patios proporcionan un entorno exuberante en medio de la densidad urbana circundante, y proporcionan un refugio de la vida cotidiana en la naturaleza. Pasillos elevados y patios jardín de varios niveles dan forma al horizonte de la ciudad y ofrecen plataformas de observación para que los residentes tienen vistas a la bulliciosa actividad y el paisaje natural más allá.

El pasillo entre torres desafía la tipología residencial convencional y transforma las experiencias urbanas cotidianas en oportunidades para que los residentes interactúan con la naturaleza entre la creciente densidad en las ciudades

Arquitectos: Arquitectos MAD
Ubicación: Los Ángeles, CA, EE.UU.
Directores a cargo: Ma Yansong, Dang Qun, Yosuke Hayano
Equipo de diseño: flora Lee, Felix mal, Johanna Tan, Wenshen Xie, Colby Suter
Área: 35.552,0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2015
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior