NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE CON BREEAM EXCELENTE.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Se trata del edificio 62 Buckingham Gate, Victoria, Londres, que ha sido diseñado para lograr un balance energético óptimo. El envolvente del edificio se compone de una serie de planos plegables que, o bien se inclinan hacia adelante o se doblan hacia atrás para responder a las demandas del contexto del sitio y crear volúmenes de construcción más íntimamente a escala. Diseñado para lograr un balance energético óptimo, la fachada incorpora cristal de control solar de alto rendimiento que ofrece una alta transmisión de la luz, reduciendo al mínimo la ganancia de calor. El edificio cuenta con entradas impresionantes al espacio de oficinas junto con un espacio público equipamiento, un entorno comercial y restaurantes bajo un dosel de cristal de color.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Con alrededor de 38.000 metros cuadrados de oficinas y locales comerciales de este edificio de 12 plantas ofrece una luz, ambiente aireado de trabajo.

62 Buckingham Gate fue concebido por los arquitectos Pelli Clarke Pelli, con Swanke Hayden Connell como arquitectos ejecutivos, y el interior diseñado por Lehman Smith McLeish (LSM). Su idea era crear un edificio singular, sostenible, que refleja la transformación en curso Land Securities 'de Victoria.

Además, el edificio ha sido calificado BREEAM Excelente.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior