NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL REINO UNIDO EXIGE A LAS CONSTRUCTORAS TENER APRENDICES EN TODA OBRA LICITADA.
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. El aprendizaje pasa a ser obligatorio para los proyectos públicos de gran tamaño en el Reino Unido. Los contratistas no podrán pujar por los principales proyectos del sector público a partir del próximo mes, sin ofrecer aprendizajes. Según el primer ministro David Cameron a partir de 01 de septiembre todas las licitaciones para proyectos gubernamentales por valor de £ 10 millones o más requerirían demostración de un compromiso con los programas de capacitación. Además está la introducción del controvertido impuesto de aprendizaje en el 2017 para el cual, los estándares de la industria para el aprendizaje se publicaron en 59 sectores, incluyendo la ingeniería nuclear y de soldadura, a través de la iniciativa Trailblazer. El secretario de Transportes Patrick McLoughlin se comprometió a crear 30.000 plazas de aprendizaje en carretera y ferrocarril de mayo 2020.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Cameron dijo: "El activo más importante de cualquier empleador tiene es su mano de obra. Y mediante la inversión en ellos, que están invirtiendo en el éxito y el futuro de su negocio.

"Como gobierno de una nación, estamos comprometidos a apoyar el aprendizaje de calidad en los próximos cinco años - para ayudar a fortalecer nuestra economía, entregar las habilidades que los empleadores necesitan y dar a millones de personas más trabajadoras seguridad financiera y un futuro mejor."
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior