NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿DEBERÍAN PRIVATIZARSE LAS INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS?
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua y en la guía de ingeniería de infraestructuras. En el Reino Unido ha habido grandes cambios en la industria del agua desde que el gobierno privatizó las autoridades regionales públicas de agua en la década de 1990. No solamente han aumentado las inversiones, sino que se ha creado más empleo en el sector y las empresas han creado centros de formación internos. Como consecuencia de estos cambios ha habido una evolución en las prácticas de contratación en el sector. Según Ian Davies de MWH Global, director de diseño de Europa África la privatización ha puesto el foco en la reparación de la base de activos existentes en lugar de construir nuevas instalaciones de agua como podría haberse hecho en el pasado. "Ha habido una gran inversión en nuevos activos, tanto como una respuesta a una base de activos de envejecimiento previamente, pero también como resultado de exigir nuevos estándares para la calidad del agua potable y la calidad de descarga de efluentes", dice. "Ahora hay menos énfasis en la construcción de los activos más nuevos y se está volviendo a la comprensión, la optimización y la adaptación de la base de activos existentes para abordar los desafíos 'nuevas'."
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Añade que eEl hecho de que la industria está orientada a ser mayor requiere que esté centrada en el cliente y pensando en el gasto total (TOTEX) en lugar de los gastos de capital (CAPEX) para las personas más redondeadas.

"También necesitamos personas que pueden trabajar en colaboración y por la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinarios, comprometerse con los clientes, los operadores, los interesados, los contratistas y los proveedores de tecnología", dice.

El sentimiento es compartido por el director de clientes de Atkins en el agua, suelo y medio ambiente de Guy Ledger que sostiene que “la diversificación de nuestra contratación de otros sectores como la energía que aportan a la nueva forma de pensar mercado del agua y formas de resolver los desafíos de nuestros clientes".

Esto será cada vez más necesaria dado el éxito de Atkins en la obtención de grandes contratos para AMP6. Más significativamente, lo que incluye la Alianza Eight2O con Thames Water y el trabajo como uno de los principales consultores AMP6 de Severn Trent Water.

Como resultado, Atkins planea contratar a 300 profesionales a través de su división de Agua, Suelo y Medio Ambiente, incluyendo 85 graduados. Esto se compara favorablemente con 2014 cuando se reclutó a 250 personas y 65 graduados.

MWH Global, por su parte, ya ha contratado a 74 personas este año y planea adquirir otro 30 a 40 por el personal antes de que finalice el año. También él ha asegurado contratos marco AMP6 con Scottish Water, Yorkshire Water, United Utilities, Severn Trent Water, Anglian Water, Thames Water y Agua del Sur.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior