NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN NANNING, CHINA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Las firmas de arquitectura Dennis Lau y Ng Chun e Ingenieros (HK) Limited (DLN) han puesto de manifiesto sus diseños para Guangxi en el último rascacielos de China, Nanning siglo Logan. Se va a convertir en un icono en el centro de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) Distrito de negocios en Nanning, China. Con un altura de 383 metros de altura de rascacielos tendrá 396.490 m2 cuadrados de superficie construida, la incorporación de Grado-A espacio de oficinas, un lujoso hotel internacional de cinco estrellas y un centro comercial de primera calidad. Nanning es conocido como el centro político, económico y cultural de Guangxi, y es la ciudad principal de la Zona Económica del Golfo Beibu. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El distrito financiero de la ASEAN es actualmente uno de los distritos urbanos principales en China que integra un Distrito Central de Negocios, consulados y oficinas centrales correspondencia extranjera en un área. El valor de arrendamiento del espacio de oficinas y la tasa de ocupación en el distrito está en constante aumento, y el siglo Nanning Logan está listo para atraer a las empresas transnacionales para establecer oficinas en la región con su internacional Grado-A infraestructura y el estado de la técnica diseño. La amplia estructura de piso, techo alto y la distancia entre los pilares estructurales permiten un amplio espacio interior para satisfacer la demanda de las empresas de primer nivel.

El arquitecto principal y Director en DLN, dijeron Phiyona Auyeung "DLN ha aplicado un estilo arquitectónico posmoderno en el diseño de Nanning siglo Logan. Estamos orgullosos de aprovechar nuestra experiencia para crear este nuevo hito icónico en Nanning. Nanning siglo Logan está diseñado con las necesidades reales de las empresas de negocios en mente, mientras cautivando los magníficos atractivos de esta emergente ciudad de clase mundial ".

DLN también han incorporado una Skypark 2.000m2 de negocios, con un área al aire libre y espacio verde para formar un área recreativa y social para los ejecutivos de las empresas. En 82 pisos, DLN integra más alta plataforma turismo de la ciudad con ascensores que pueden acelerar hasta 6 m / segundo, capacitar a todos los visitantes para presenciar el impresionante horizonte de Nanning.

Nanning se encuentra cerca de Hong Kong y Macao, y también se encuentra en las proximidades de Vietnam. Esta ventaja geográfica lo convierte en uno de los centros comerciales y de comunicación principales que conectan a China con el sudeste de Asia, sobre todo disfrutando del beneficio del Acuerdo de la ASEAN y China Libre Comercio. La infraestructura bien desarrollada también permite Nanning siglo Logan sea altamente accesible desde Gaotie, Nanning Aeropuerto Internacional Wuxu y otras grandes redes de transporte en la región.

El desarrollo gradual se inició en 2013, y ha sido un proyecto en curso para satisfacer el rápido desarrollo en Nanning, así como la vasta región del Sur de China. El proyecto está dirigido para la terminación en 2017.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior