NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE CANALES Y DRAGADOS EN LA AMPLIACIÓN DEL  CANAL DE SUEZ 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. El gobierno egipcio y la Autoridad del Canal de Suez (SCA) inauguraron el Canal de Suez, recientemente ampliado, como parte de la inversión global de $ 8 mil millones diseñada para aumentar el tráfico de buques a través de la vía fluvial internacional y también alentar nuevas inversiones en Egipto. El gobierno tiene la esperanza de atraer nuevas industrias e infraestructura a la zona del canal en un grado que crearía un nuevo emporio del comercio internacional. El proyecto fue del National Marine Dredging Company de Abu Dhai, Jan De Nul de Bélgica, y Van Ord y Boskalis de los Países Bajos. La flota de dragado fue el más grande jamás movilizada e incluyó 21 dragas de succión de corte y cinco arrastran dragas de tolva de succión.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Mientras que la coordinación de la flota de dragado fue una operación gigantesca, un desafío aún mayor yacía en la movilización de todo el equipo auxiliar y la organización de la logística y la instalación de todo lo necesario para permitir que los buques de dragado para trabajar", dijo Schikker.

"La planificación de las naves era un complejo rompecabezas", dijo, y agregó que el uso del equipo adecuado en el lugar correcto, tomando los distintos tipos de suelo en cuenta, así como la profundidad máxima de dragado de las pequeñas dragas.

"Esto significaba que se estaba trabajando en 10 áreas al mismo tiempo", dijo. "Además, alberga a 2.000 personas en el trabajo sobre el proyecto fue todo un reto."

El proyecto consistió en la excavación y dragado de un nuevo canal de correr 72 kilómetros en paralelo con el canal 161 kilómetros existente que abrió sus puertas en 1869. El nuevo canal permitirá que 97 buques a transitar por el canal diarios, frente a los 49 anteriores vasos por día de capacidad. El tiempo de tránsito para el tráfico hacia el sur se reducirá a 11 horas, del 18 y el tiempo para entrar en el canal de espera se reducirá a tres horas.

Algunos críticos comentaron que la ampliación de la obra era innecesaria dado el estado del comercio internacional en el actual clima económico global, pero los defensores del canal sostienen que el canal ampliado y nuevas infraestructuras en última instancia, mejorar el comercio mundial y beneficiar a la economía egipcia. Los ingresos de tránsito de un aumento del tráfico se estiman para Egipto alrededor $ 13.5 mil millones al año para el 2023 en comparación con $ 5000 millones por año.

Un total de 45 dragas, que trabajan en 20 cuencas sedimentarias, estuvieron involucradas en el proyecto

Según los datos publicados por la SCA, algunos trabajos de dragado está en curso, pero ya participaron unos 258,8 millones de metros cúbicos de subsuelo de las Grandes derivaciones Lake y Ballah Lago Amargo se han movido. Dragado comenzó con el Al-Marifaa el 5 de noviembre del año pasado y el más alto volumen de subsuelo dragado se registró el 6 de abril de 2015, por el Ibn Batouta cuando se movió 230.000 metros cúbicos en un día.

El mayor volumen de subsuelo de dragado en un día se llevó a cabo el 31 de mayo de 2015, con 1,73 millones de metros cúbicos siendo desplazados. El canal tiene capacidad para buques con un calado de 20 metros, o 66 pies.

El volumen total de suelo seco excavado para el nuevo canal ascendió a 258 millones de metros cúbicos, según datos de SCA.

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior