NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE FACHADAS EN CANADÁ
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de fachadas. Diseñado por el equipo de arquitectos de Zeidler y Snøhetta, el Centro de Aprendizaje de Ryerson Student proporciona a los estudiantes de la universidad con un ambiente excepcional para estudiar, colaborar y descubrir. El edificio de ocho pisos marca nuevo rostro de Ryerson en Yonge Street. Cuenta con una fachada de cristal, una plaza elevada, un puente a la biblioteca existente, y una gama de académicos, estudio y espacios de colaboración. Con enlaces a la edificación existente Biblioteca, el Centro de Aprendizaje del Estudiante ofrece una variedad de ambientes y espacios de aprendizaje creativo e inspirador. Cada planta tiene su propia personalidad - ya sea abierta e interpretativo con muebles y terrazas flexible o densamente llena de salas de estudio cerrados para grupos de cuatro a ocho personas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La planta superior alienta, estudio independiente y tranquila contemplación. Con soporte digital completa y servicios académicos accesibles, el Centro de Aprendizaje del Estudiante fomenta el éxito educativo y ayuda a promover una cultura de colaboración y la creatividad entre los estudiantes de Ryerson.

La piel de vidrio ligero y transparente de 155,000 pies cuadrados. El  Centro cuenta con un diseño de la superficie que crea diferentes calidades de luz dentro de los espacios interiores. Como una muestra más del liderazgo de largo plazo de Ryerson en la sostenibilidad, el edificio cumple con la certificación LEED Plata. Al menos el 50 por ciento del techo es un techo verde.

Ryerson University Centro de Aprendizaje del Estudiante / Zeidler Partnership Architects + Snøhetta
Universidad TorontoCanada
Arquitectos: Zeidler Partnership ArchitectsSnøhetta
Fotógrafo: Lorne Bridgman
Materiales: Vidrio de hormigón
Arquitectos: Zeidler Partnership Architects, Snøhetta
Ubicación: Toronto, ON, Canadá
Área: 155.000,0 m2
Proyecto Año: 2015
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior