NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA ESPAÑOLA DE LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA EN HONDURAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la energía. Energía fotovoltaica. Isolux Corsan completa el proyecto solar Aura II PV en Honduras. Isolux Corsán ha entregado el proyecto Aura II Planta de energía solar fotovoltaica en Choluteca, Honduras por valor de US $ 100 millones. Desarrollado por el mexicano Gauss, el proyecto marca el primer proyecto solar fotovoltaico Isolux en Honduras, y producirá 61,48 MWp. La planta se extiende por 145 hectáreas y cuenta con más de 200.000 seguidores módulos fotovoltaicos instalados en 1 eje. La instalación ha sido proyectada para generar 109 millones de kWh al año, lo cual es suficiente para poder sobre 80.000 familias hondureñas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
También se espera mitigar las emisiones anuales de dióxido de carbono en 40.000 toneladas.

El proyecto ha recibido el apoyo de las inversiones privadas de México y Honduras, y el financiamiento de la Corporación Financiera Internacional, el banco mexicano Bancomext, y la agencia de desarrollo alemán DEG.

La energía producida por la instalación será entregado a la ENEE a través de su interconexión con la subestación de Santa Lucía, en virtud de un 20-años de compra / venta de acuerdo energético.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior