NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOS ASCENSORES QUE REVOLUCIONARÁN LA EDIFICACIÓN EN ALTURA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de control de calidad y materiales de la edficación.  Los ascensores se moverán a ambos lados y verticalmente sin limitaciones de altura. ThyssenKrupp Elevator y el contratista Züblin han celebrado la terminación del tubo de hormigón 232m de altura de una torre que se utilizará para probar ascensores. Se ha tardado menos de 10 meses para el tubo de hormigón en Rottweil, Alemania, para alcanzar su altura máxima de 232m, el nivel de la plataforma de observación. Durante las próximas dos semanas se agregarán las estructuras finales en la parte superior a una altura total de 244m, antes del trabajo interior comienza a mediados de agosto, seguido por la instalación de la sección 2m final. La estructura está programada para entrar en funcionamiento a finales de 2016.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Para ThyssenKrupp Elevator la torre de pruebas en Rottweil jugará un papel clave en la aplicación de la estrategia global de innovación que es de gran importancia para el éxito de la empresa", dice Andreas Schierenbeck, director ejecutivo de ThyssenKrupp Elevator. La torre de prueba operará junto a la planta de ascensor en Neuhausen auf den Fildern y como parte del centro de investigación y desarrollo en Pliezhausen como un centro de innovación en tecnologías de ascensores en Alemania.

Nuevas soluciones serán investigadas, desarrolladas y probadas allí. Las numerosas universidades de la región - incluyendo en Stuttgart, Constanza, St. Gallen, Zurich y Winterthur - con sus aproximadamente 10.000 estudiantes de ingeniería fueron un factor importante en la decisión de la solución.

Entre las tecnologías del futuro que se pondrá a prueba en Rottweil es el nuevo sistema Multi, que se dio a conocer a finales de 2014 y se encuentra actualmente en la fase de prototipo. Diseño de la cuerda inferior del sistema de levitación magnética con motor aumenta la capacidad en un 50%. Además, los ascensores se moverán a ambos lados y verticalmente sin limitaciones de altura.

La torre ha sido diseñada por los arquitectos Helmut Jahn y Werner Sobek.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior