NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA FUNCIONAL DE MUSEOS EN WASHINGTON
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.  La firma de arquiectos Rogers Stirk Harbour Partners ha diseñado un edificio de seis pisos que albergará el Museo Internacional del Espionaje en Washington DC. Tiene la forma de un trapecio invertido sobre una base de un solo piso revestido de cristal. Situado en una plaza grande, histórica, rodeada por edificios comerciales en el suroeste de cuadrante de la ciudad, el techo cuenta con un pabellón acristalado de dos plantas. Las columnas rojas brillantes son visibles en el exterior. El color presenta regularmente en estructuras diseñadas por la firma de arquitectura con sede en Londres, que fue fundada por Richard Rogers. El Museo Internacional del Espía contendrá galerías, eventos y locales comerciales, aulas y un patio a nivel del suelo. El patio se vinculará visualmente la estructura de vecinos edificios de oficinas, de acuerdo con los arquitectos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El museo es el único museo público en los EE.UU. se centró exclusivamente en el espionaje.

Tendrá 9.290 metros cuadrados de construcción.

El museo se encuentra actualmente en un edificio de ladrillo rojo histórico en el centro de Washington DC, en el barrio de Pennsylvania Quarter. Con su contrato que termina en 2017, el museo ha estado buscando una nueva ubicación.

El año pasado, el museo propuso convertir el Arte de estilo Beaux Biblioteca Carnegie, que se inauguró en 1903, en su nueva casa, con un diseño de Socios MGA sede en Filadelfia y el estudio de arquitectura del paisaje Olin. Se retiró la propuesta después de Junta de Preservación Histórica de la ciudad dijo que no cumplía con sus directrices.

Su colección de objetos relacionados con el espionaje, incluye un abrigo de 1980 con un botón que funciona como una cámara oculta y una carta escrita por George Washington en 1777, que autoriza el establecimiento de una red de espionaje en Nueva York.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior