NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA NUEVA ARQUITECTURA MINIMALISTA DE CHINA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. El Minsheng Museo de Arte Contemporáneo será el espacio de exposición más grande pública dedicada al arte contemporáneo chino. El concepto de Museo de Arte Contemporáneo Minsheng deriva de lo anterior, se respeta la sencillez y la realidad de los edificios industriales, teniendo como objetivo el futuro del espacio de arte contemporáneo, desafiando el museo altisonante arte tradicional. Destaca la diversidad de espacios, en sustitución de patrón espacio único de "cubo blanco". En comparación con el arte tradicional, un rasgo distintivo del arte contemporáneo es la forma la diversidad de la representación. Para facilitar esta comprensión, el Museo de Arte Contemporáneo Minsheng no sólo tiene el espacio en altura 5 metros clara de museo de arte tradicional, pero también cuenta con espacios de diferentes tamaños y dimensiones: caja grande, cuadro central, caja pequeña, el espacio clásico, espacio expositivo patio, cuadro negro (rendimiento multi-función, de convenciones, salas de exposiciones).
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se organizan orgánicamente por el espacio central lleno de tensión, que combina con espacios expositivos abiertos como el parque de instalación en frente del museo de arte, plataforma de exhibición en la azotea y patio central, formando un grupo de espacios con diferentes dimensiones y formas.

El futuro museo de arte debe ser el espacio de arte de la interacción y la comunicación entre, obras y artistas de arte público.

El momento más significativo de la obra de arte es la interacción y la participación del público, en lugar de en el momento de su finalización. Espacios que son flexibles, útiles, o incluso inútiles, pueden convertirse en la motivación de la creatividad de los artistas, de sitio específico y el medio ambiente, por lo tanto, la integración de las obras de arte, museo público y el arte en general.

Minsheng Museo de Arte Contemporáneo / Studio Pei-Zhu
Arquitectos: Estudio Pei-Zhu
Arquitecto encargado: Zhu Pei
Equipo de diseño: El Ventilador, Edwin Lam, Wang Zheng, Damboianu Albert Alexandru, Virginia Melnyk, Guo Nan, Ke Jun, Wang Peng, Li Gao
Consultores: Thomas Krens / GCAM
Proyecto Año: 2015
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior