NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA DANESA DE UNIVERSIDADES
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La arquitectura de la Universidad del Sur de Dinamarca, Kolding, Dinamarca, por la firma de arquitectura Henning Larsen Architects. Con su forma triangular, la Universidad del Sur de Dinamarca, Kolding Campus creará un nuevo hito significativo en Kolding. Kolding Campus será la sede de los cursos en las comunicaciones, el diseño, la cultura y los idiomas de la Universidad del Sur de Dinamarca. El edificio está ubicado en los terrenos Grønborg en el centro de Kolding, cerca del puerto, la estación y la atracción escénica del río.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El nuevo Campus es una de las primeras universidades de baja energía del mundo, el consumo de una mera 38,4 kWh / m2 / año, lo que representa sólo el 20-25% de la energía utilizada por las estructuras de uso y tamaño similar.

Kolding Campus creará una nueva plaza central de River Kolding y con ello formar una estrecha interacción con las demás instituciones educativas de la ciudad, Kolding Escuela de Diseño e International Business College Kolding. La forma y fachadas del edificio crean un diálogo de gran alcance entre la vida interior del edificio y el observador externo.

La fachada es una parte integral del edificio y juntos, crear una expresión única y variable. En el interior bajo cinco pisos, la posición desplazada de las escaleras y balcones de acceso crea una dinámica especial donde la forma triangular reitera su patrón en una variedad continua de posiciones a través de las diferentes plantas. Las actividades se abren hacia la ciudad para que la plaza del campus y el universo de estudio de interiores se conviertan en un espacio urbano interconectado con un parque verde en la parte trasera y una ciudad plaza recreativa común en la parte delantera.

El edificio cuenta con una serie de iniciativas sostenibles, para la refrigeración por medio de agua de río Kolding, ventilación de baja energía mecánica y células solares instancia. Las áreas verdes están unidas en una infraestructura ecológica, lo que finalmente se convertirá en parte del parque de investigación.

Se ha producido un fuerte enfoque en asegurar que las oficinas y salas de grupo en cada planta se organizan con oficinas y salas de grupo formales colocados en la periferia. Cuando sea necesario, estas habitaciones se pueden abrir hasta el ambiente de estudio más vibrante en los balcones al igual que las puertas correderas permiten abrir las habitaciones en relación con las presentaciones y reuniones. Los balcones se basan en individual, así como entornos de grupo y están equipadas por medio de elementos de bajas divisorias que permiten a los estudiantes a estudiar de forma individual o en grupos en las estaciones de trabajo en los balcones de estudio, en los salones o en las salas de grupos cerrados.

En cuanto al diseño del edificio, Henning Larsen Architects no sólo ha reducido al mínimo la necesidad de energía para la iluminación, calefacción, refrigeración y ventilación; los arquitectos también se han centrado en la optimización de las propiedades pasivas del edificio para permitir la forma y la construcción de contribuir a resolver algunas de las tareas que de otro modo se resuelve por medio de las tecnologías de energía intensiva.

Una instalación de calefacción y refrigeración de la bomba combinado, que utiliza el agua subterránea para regular la temperatura en el interior del edificio, se ha integrado plenamente en el diseño. Esto significa que la instalación trabaja en conjunto con las otras oportunidades del edificio en relación con, por ejemplo, utilizando el aire exterior para enfriar el patio por la noche.

Además, la Universidad del Sur de Dinamarca en Kolding contará con colectores solares, células solares, una oportunidad para que la ventilación natural del atrio en la noche, la ventilación mecánica de baja energía, equipos de computación con un bajo consumo de energía y un número de otros medioambiental y energética iniciativas eficientes que proporcionen la universidad con un perfil significativo y sostenible.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior