NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VENTA DEL CENTRO COMERCIAL PARQUE CEUTA 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. H.I.G. Capital ha completado la venta del centro comercial Parque Ceuta de 14.500 m2 y que cuenta con Eroski, Inditex, CA y Cortefiel, fue inaugurado en 2002 y adquirido por H.I.G. Capital en enero de 2014. Ahmed Hamdani, Managing Director de H.I.G. Capital en Londres, comentó: «Se trata de la segunda vez en los últimos nueve meses que cerramos con éxito la venta de uno de los activos de nuestra cartera inmobiliaria. En los últimos tres años, H.I.G. ha completado 18 adquisiciones en el segmento de pequeña y mediana capitalización en el  inmobiliario europeo de valor añadido. Seguimos identificando oportunidades interesantes en España y en el resto del continente».
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Adolfo Favieres, director de H.I.G. y responsable del negocio inmobiliario en Madrid, añadió: «Nos complace anunciar esta operación, puesto que demuestra nuestra capacidad para generar valor a través de la gestión activa de los inmuebles en un breve periodo de tiempo».

Según ha informado H.I.G. Capital a través de una nota de prensa, este centro comercial fue inaugurado en el año 2002 y adquirido por esta multinacional en enero de 2014.

H.I.G. es una multinacional de capital riesgo e inversiones alternativas con más de 17.000 millones de euros de capital bajo gestión, que cuenta con sede en Miami y delegaciones en otras ciudades de EEUU como Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, San Francisco y Atlanta, además de filiales internacionales en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, París y Río de Janeiro.

Desde su fundación en 1993, H.I.G. ha invertido y gestionado más de 200 empresas de todo el mundo. La cartera actual de la firma está formada por más de 100 compañías con una facturación anual agregada superior a los 22.000 millones de euros.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior