NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SIGUEN LAS VENTAS DE INMUEBLES EN BARCELONA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com del marketing inmobiliario. En el último mes están aumentando las ventas de edificios relevantes en Barcelona. En este caso, Bonavista Devlopments, socio local del fondo británico Europa Capital Partners, ha comprado un inmueble en la calle Girona 2 de Barcelona al fondo de inversión privado Meridia Capital. El edificio es la sede de oficinas de la Generalitat de Catalunya, que tiene previsto abandonar el edificio a finales de septiembre. Los planes de Bonavista Developments pasan por recalificar el uso del inmueble para convertirlo en un edificio residencial. Construido en el año 1900, con una superficie total de 4.944 metros cuadrados, distribuidos en planta baja, 5 plantas piso y una planta sótano. Situado en el distrito de l’Eixample, en la calle Girona, en una localización exclusiva en pleno centro de Barcelona, a escasos 500 metros de Plaça Catalunya, un enclave estratégico y consolidado con una amplia oferta hotelera y gastronómica de primer nivel, y los mejores establecimientos comerciales de la ciudad.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"La operación de Girona 2 ratifica que el capital internacional sigue con un fuerte apetito para invertir en Barcelona", sostiene el director de Mercados de Capital de JLL, Xavier Cotet, que cree que nos encontramos ante un nuevo cambio de tendencia en la reconversión de edificios de oficinas, con una vuelta al cambio de uso a residencial en lugar de a hotel, como ya había sucedido en los años del 'boom' inmobiliario.

"Los fondos de inversión internacional y las socimis seguirán siendo los protagonistas de la inversión inmobiliaria en Barcelona este año", afirma el director general en Cataluña de JLL, Jordi Toboso.

Con esta nueva promoción, Bonavista Developments amplía su apuesta por la inversión inmobiliaria de lujo en Barcelona, después de la adquisición de la Casa Burés, un edificio modernista situado en el distrito de L'Eixample de Barcelona que la Generalitat vendió hace unos meses, y la promoción de la calle Caspe, 33B.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior