NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VENTA DEL CENTRO COMERCIAL MIRAMADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Meridia Capital Partners ha comprado el centro comercial Miramadrid. Su anterior compra fue en septiembre de 2014 del Albufera Plaza de Madrid y la compra de diez supermercados de la cooperativa Consum, nueve de ellos en la Comunitat Valenciana y uno en Castilla-La Mancha. La firma con sede en Barcelona creó en 2014 un fondo específico en Real Estate, dotado con 150 millones de euros de capital y una capacidad inversora de 400 millones.  Este centro comercial ocupa una superficie de 7.148 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas que acogen hasta 50 tiendas y una estación de servicio. El principal inquilino del inmueble es Mercadona, cuyo establecimiento ocupa el 31% del espacio comercial. Otras empresas con presencia en Miramadrid son Telepizza, Telefónica Movistar, Bodybell y Burger King.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El centro comercial tiene una superficie de 7.148 metros cuadrados, y fue promovido por Hercesa, ahora HI Real Estate, en 2009. El precio al que se ha cerrado la venta ha sido de 12,5 millones de euros que representa una rentabilidad del 8%.

Un 97%  del centro comercial está alquilado a distintos retailers entre los que se encuentran Mercadona, Burger King y Telepizza. Meridia.

Meridia continúa muy activo en el Mercado de inversión y ha invertido más de 500 millones de euros, en los diez últimos meses, incluyendo la compra de 11  edificios  oficinas a GE por 100 millones de euros.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior