NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA OCUPACIÓN DE UN POLÍGONO INDUSTRIAL BAJA SU PRECIO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. En este caso la ocupación es del 80%. Esta circunstancia afecta directamente al precio de venta si se compara con el precio de compra hace varios años a principios de la crisis inmobiliaria. El fondo Lone Star ha puesto a la venta el parque comercial Rivas Futura, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Esta área comercial con más de más de 40.000 metros cuadrados dispone de una treintena de grandes superficies como Toysrus, Leroy Merlin, Media Markt, Decathlon, Kiab o, Prenatal. Este parque comercial tiene actualmente una ocupación del 80% y fuentes del mercado destacan que la operación de venta podría cerrarse por alrededor de 70 millones. La operación más importante llevada a cabo en España por Lone Star  fue la compra de Neinor A Kutxabank  por 930 millones de euros.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Este parque de naves comerciales se inauguró en mayo de 2006. En 2008, la seguradora Axa Reim se lo compró a Avantis por 81 millones de euros. Posteriormente, entró en la cartera de préstamos con colateral inmobiliario de Eurohypo, y se incluyó en la en Proyecto Octopus, formado por una cartera de préstamos que puso en el mercado Commerzbank, que finalmente compró Lone Star.

El parque comercial se inauguró en mayo de 2006 y actualmente tiene una ocupación del 80%. Además, se encuentra al lado del centro comercial H2O.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior