NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONCURSO ARQUITECTÓNICO DE LA FACHADA DE SAN PETERSBURGO
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Las firmas de arquitectura Rogers Partners y de ASD han ganado el concurso "Pier Park" de San Petersburgo. El diseño, seleccionados a través de un concurso patrocinado por la ciudad, reemplazará a "un icono de envejecimiento" - una estructura de pirámide invertida de 1970 que ocupa la cabeza del muelle - y se centran en la integración de programa flexible, orientado a la comunidad de toda la localidad y sus alrededores. "Cada una de las encarnaciones anteriores del muelle tenía su propio conjunto de programas y aplicaciones, algunas más ambiciosas que otras", comentó John Curran, líder de estudio en TEA y director del proyecto principal para el nuevo muelle. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Nuestro diseño se vuelve a conectar el muelle con la vida cotidiana de la ciudad, empatando en el transporte y recreación sistemas de la ciudad (senderos para bicicletas, senderos para trotar, lugar de estacionamiento, y los sistemas de transporte público), así como la superposición de nuevas opciones de transporte como el Looper Trolley y un potencial de ferry de alta velocidad ", añade Rogers. 

La aprobación de Pier Park llega unos años después del intento fallido de la ciudad para implementar un diseño ganador de la competencia de Michael Maltzan Arquitectura que fue rechazada por el público. Demolición para dar paso se espera que la propuesta de Rogers y de TEA para completar a finales de este año.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior