NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE RESIDENCIA DE ESTUDIANTES 
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Se analiza en la guía práctica inmoley.com de residencias de estudiantes. La firma de arquitectura LAN Arquitectura, en asociación con Clément Vergely, ha ganado el concurso para construir una residencia de estudiantes de aproximadamente 1.000 unidades frente a la École Centrale en el Plateau de Saclay y ha presentado el proyecto para la construcción de permiso. El concepto se basa en una idea simple: para densificar la periferia del sitio y para crear un auténtico parque en el centro. El proyecto tiene como objetivo crear una realidad singular, a través de la traducción de espacialmente los componentes de un distrito de la ciudad (viviendas, instalaciones públicas, servicios, tiendas, etc.) y los de un campus universitario (alojamiento para estudiantes, educativo e instalaciones deportivas).
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La primera intervención de diseñar el parque se compone de de-densificación de la zona para hacer espacio para la naturaleza, el segundo - para crear la organización arquitectónica. Las residencias están diseñados con respecto a los dos biotipos del arte de los jardines: el pabellón y el carrusel. Sin orientación, ni el establecimiento de prioridades, cinco cilindros, perfectamente extruido del círculo, forman los volúmenes y formar parte de la composición del paisaje, siguiendo el ejemplo de los jardines de placer en el siglo 18.

Los pabellones sirven tanto para indicar el camino de los peatones y de definir y espacios marco dentro de la composición del paisaje más amplio y tomar inspiración de las nueve musas de la mitología griega.

El proyecto cumple con las necesidades de los diferentes usuarios, optimizando el flujo social y colectivo. Los espacios abiertos, públicos y privados desempeñan un papel particular; se convierten en lugares de intercambio y de convivencia. Toman parte de la vida de la ciudad y fomentar la interacción social, profesional, cultural o físico durante diferentes horas del día y el año.

Los edificios educativos y los complejos residenciales se distinguen y separan, dejando espacio para un nuevo híbrido urbano - un paso de lo privado al espacio colectivo.

 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior