NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE RASCACIELOS EN SAN FRANCISCO
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Firma de Arquitectura Goettsch Partners (GP) ha sido contratado por The Buck Company John y Golub  Company, una empresa de desarrollo 50/50 inmobiliario, por el diseño de la última clase de San Francisco Una torre de oficinas. El sitio de 29.000 pies cuadrados de la Torre Park en Transbay se encuentra en la esquina de las calles Howard y Beale en el área de SOMA, cerca de la Bahía de San Francisco y al otro lado de la calle desde el nuevo Centro de Tránsito Transbay, que está actualmente en construcción. GP llevará el diseño para el proyecto, en colaboración con la oficina de San Francisco de Salomón Cordwell Buenz, quien se desempeñará como arquitecto local, así como Stevens Associates Architects.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El 605 pies de altura Park Tower  incluyen 750.000 pies cuadrados de espacio de oficinas comerciales. La torre está diseñada como una serie de tres partes que ofrecen una variedad de tamaños de placa de suelo para los inquilinos. James Goettsch, FAIA, director general y presidente de GP explica, "El edificio cubre casi por completo el área accesible del sitio de 29.000 pies cuadrados, sin dejar espacio para paisajismo nivel de la plaza. Sin embargo, las plantas superiores ofrecen más de 25.000 pies cuadrados de cubiertas ajardinadas o mini-parques en el cielo, que hace que el edificio singular ", y dieron el nombre del edificio - Park Tower.

La fachada de la torre se compone de cristal de piso a techo y se articula con una serie de aletas verticales de vidrio que se relacionan con la ubicación de las terrazas de la torre, que se producen en un módulo de tres pisos. La fachada podio también utiliza una serie de aletas verticales dobles, además de un módulo de vidrio fritado. De Scott Seyer, AIA, LEED AP, director de comentarios GP ", la materialidad y la escala de los cambios de fachada con cada uno de los massings torres separadas. El diseño general de la torre tiene la intención de crear una estética atemporal que proporcionará una adición positiva a la zona Transbay, así como el horizonte de San Francisco ".

En la base de la torre es una cubierta de 5.000 pies cuadrados plaza al aire libre con 35 pies de alto techo. El área ha sido designada como espacio público de propiedad privada al aire libre (Popos) que colinda tanto vestíbulo principal de la torre y contiguo espacio comercial. Junto con una serie de zonas de estar al aire libre, un punto focal principal de este espacio al aire libre será una instalación site-specific grande por un artista (s) todavía-a-ser anunciada.

La comisión marca el primer diseño de la torre de oficinas del GP ubicada en San Francisco. El proyecto se encuentra actualmente en la fase de diseño esquemático y la construcción está programada para comenzar en octubre de 2015 y se completará en 2018.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior