NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTOS CHAPMAN TAYLOR TRIUNFA EN ESTAMBUL
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. El edificio es el 42 Maslak, Estambul, Turquía, y ha sido diseñado por la firma de arquitectos Chapman Taylor. Situado en el extremo norte de la parte europea de la ciudad, es uno de los desarrollos más importantes de Estambul en los últimos años. Con 150 de altura tendrá un uso mixto que traerá una alta calidad de vida y el entorno de trabajo a la zona. El área total de construcción cubrirá 250.000 metros cuadrados y tienen dos torres de 42 plantas cada uno. Las torres tendrán 442 apartamentos residenciales, 16 áticos, un hotel de cinco estrellas con 300 camas, 57.000 metros cuadrados de espacio de oficinas y 32.000 metros cuadrados de zonas comerciales, restaurantes y entretenimiento.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los arquitectos explican el tema que ha inspirado el edificio de "la vida artística", "por el que el arte debe ser considerada como influyente en todos los aspectos de la vida". Esta idea ha dado forma el concepto total del diseño de espacios para la gestión de las instalaciones, creando un lugar innovador para las personas.

Los dos elementos principales que demuestran claramente el concepto de vida artística, son el diseño de los espacios, sus "cuerpos", y la gestión y la planificación de estos espacios, su "alma". Este edificio utiliza el arte para responder a las necesidades de los cuerpos y las almas de las personas que lo habitan.

Este proyecto hito para Estambul también es sostenible, después de haber recibido la certificación LEED Platino para la categoría Core Shell.

Un edificio como éste proporcionará un espacio de vida único.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.






Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior