NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE ZAHA HADID EN OXFORD
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Nos refimos a la Investcorp Building en Oxford, Reino Unido. Es el cntro de Investcorp Oriente Medio de la Universidad de Oxford en el Colegio de San Antonio Fundado en 1957, el Centro de Oriente Medio en el Colegio de San Antonio sirve de la Universidad de Oxford instalaciones para la investigación y la enseñanza en el mundo árabe, Irán, Israel y Turquía. El nuevo edificio del Centro de Investcorp, diseñado por Zaha Hadid Architects, proporcionará 1.127 metros cuadrados de espacio adicional y una nueva sala de conferencias de 117 asientos. Esto duplica el espacio disponible para la ampliación de la biblioteca del Centro de Oriente Medio y archivo, y ofrece condiciones óptimas para conservar y gestionar colecciones de más de 400 del Centro de papeles privados y más de 100.000 fotografías históricas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El Edificio Investcorp complementa el desarrollo en curso de la universidad. Su diseño teje a través del sitio restringido en el Colegio de San Antonio para conectar e incorporar los edificios y los árboles existentes protegido, mientras que su fachada de acero inoxidable refleja suavemente la luz natural a hacerse eco contexto del edificio.

El edificio integra nuevas instalaciones académicas y de investigación dentro de un diseño definido por el entorno existente construido y natural de la universidad. El proyecto mantiene el carácter individual de los edificios actuales de la universidad, lo que les permite ser leídos como elementos separados, mientras que la introducción de un edificio contemporáneo que transmite el pasado, la evolución presente y futuro de la universidad, la universidad y la ciudad.

Al oeste, la escala del proyecto se remite a los edificios existentes. La forma curvada de la fachada occidental de la biblioteca de la sala de lectura aloja el árbol de Sequoia centenaria y su extensa red de raíces, mientras que un sistema de drenaje se ha instalado debajo de las losas de cimentación para asegurar el árbol recibe suficiente humedad. Hacia el este, la sala de lectura de archivos y oficinas bibliotecarios suben hacia la altura de la década de 1970 del edificio Hilda Besse, sin embargo, el nuevo Edificio Investcorp permanece por debajo de la línea del techo del edificio adyacente.

La sala de conferencias de 117 asientos se encuentra bajo tierra y se ventila a través de un laberinto térmico. Existe un laberinto similar debajo de la sala de archivos de la biblioteca de alcanzar los controles ambientales esenciales y mitigar la necesidad de aire manipulación mecánica. Una bomba de calor geotérmica proporciona acoplamiento de tierra con control activo de la temperatura y la humedad, la creación de un entorno seguro para conservar colecciones de renombre del centro.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior