NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTOS GMP GANA EL CONCURSO DEL GUANGZHOU MUSEO
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectos von Gerkan, Marg und Partner (gmp) ha sido galardonado con el primer premio para el nuevo Museo de la ciudad de Guangzhou. La comisión se anunció al mismo tiempo que la selección Nieto Sobejano Arquitectos 'para el Museo de la Ciencia de Guangzhou, los cuales se unirán a la ciudad del nuevo Museo de Arte de Thomas Herzog Arquitectos para formar el recinto cultural central de Cantón - la tercera ciudad más grande de China. Hacer referencia a la histórica Chigang Pagoda, que se encuentra al norte del sitio hacia el Río de las Perlas, el museo se eleva gradualmente hacia el sur, mirando desde una altura de baja altitud de 18 y ascendente de hasta 40 metros. Esto permite la formación de una terraza pública que da a la pagoda y ofrece vistas del horizonte, así como una sala interior gran flanqueado con pasarelas colgantes.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"El edificio", dicen los arquitectos, "se caracteriza por la interacción entre las aberturas acristaladas lineales para la zona de entrada, diversas funciones comerciales y restaurantes / cafeterías, y las partes opacas de la construcción para las áreas de exposición. La calma, el volumen horizontal define el frontera sur-occidental de la Plaza de Lingnan, que ha sido diseñado como una etapa de la vida pública en la ciudad ".

Arquitectos: gmp Architekten
Ubicación: Yi Zhou Lu, Haizhu Qu, Guangzhou Shi, Guangdong Sheng, China
Project Manager (Competencia): Tobías Keyl
Diseño: Meinhard von Gerkan, Stephan Schütz, Stephan Rewolle
Equipo de diseño: Li Zheng, Jing Chen, Yang Li, Dimitri Philippe, Sebastián Linnack, Jing Zhao, Mulyanto, Tianshuo Zhang, Dinah Borjans
Cliente: Administración de Cultura, Prensa, Publicación, Radio y Televisión de Municipios Guangzhou
Área: 81.807,0 metros cuadrados
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior