NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA NUEVA ARQUITECTURA AMERICANA DE CRISTAL FLEXIBLE
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. El edificio de oficinas federales Miramar, Miramar, Florida, Estados Unidos se ha diseñado por la firma de arquitectura con sede en Chicago Krueck Sexton Architects. Se trata de un edificio altamente sostenible ubicado en Miramar, Florida del Sur. Desarrollado en el marco del Programa de Excelencia Diseño GSA y ocupada por el FBI, los edificios del campus estén orientados y formados en respuesta al clima local, el medio ambiente natural, y las necesidades de la agencia. Como resultado, el edificio de oficinas maximiza la luz del día y vistas mientras minimiza el consumo de energía, y proporciona un lugar de trabajo superior para agentes federales. El edificio de oficinas en forma de H representa un paradigma de trabajo que se centra en el aumento de la eficacia de los trabajadores, que se logra a través de la luz del día el acceso máximo y vistas al exterior.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La fachada de cristal permite una amplia vista sobre los humedales, se compone de unidades de ventana aislante, que están diseñados para soportar explosiones y huracanes. Varias capas de vidrio en combinación con filtros solares de metal perforado exteriores están afinadas para maximizar la iluminación interior mientras que el control excesivo resplandor perímetro y reducir significativamente las ganancias solares. Tanto el edificio de oficinas y su sitio ofrece una experiencia de usuario y el visitante a diferencia de cualquier otra instalación federal.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior