NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA ESPAÑOLA PARA LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD EN GINEBRA, SUIZA
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La Organización Mundial de la Salud Nuevo está realizando un concurso edificatorio y la firma española de arquitectura Latitud Estudio, con sede en Madrid y Pekín, ha presentado sus propuestas de diseño para el nuevo edificio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), como parte de un concurso organizado por la organización. Si es elegido, los diseños reemplazarán un número de edificios temporales en el lugar de la sede en Ginebra. El nuevo edificio será uno de los tres edificios que conforman la sede de la OMS. El edificio principal, diseñado por Bernard Tschumi, seguirá siendo la representación principal de la OMS.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proyecto de construcción del nuevo edificio es un símbolo de optimismo para la organización, que funciona dentro de las Naciones Unidas. Igualmente, la OMS es un símbolo de la comunicación global y la colaboración. Con ese fin, los diseños de Latitud abarcan tanto los espacios de oficina cerrados como espacios de trabajo abiertos donde pueden ocurrir eventos espontáneos, reuniones y conversaciones.

El nuevo edificio de la OMS ha sido diseñado pensando en la sostenibilidad, e incorporará características como la configuración de la fachada de doble capa. Un remanente de aire entre las fachadas interiores y exteriores del edificio permitirá que el aire se mueva libremente entre los dos, manteniendo así la temperatura dentro del edificio fresco.

Las características sostenibles incluyen la energía solar, con el cincuenta por ciento de la azotea del nuevo edificio está equipado con paneles solares para suministrar una parte de la energía que necesita el edificio. Los paneles solares también se instalarán en algunas áreas de los, al sur, y las fachadas oeste al este del edificio, convirtiendo efectivamente en generadores de energía.

El nuevo edificio recogerá el agua de lluvia tanto en la azotea y con techos de sótano. Esto se utilizará para el riego de los jardines al aire libre y bajo techo.

La distribución de la oficina general del nuevo edificio se basa en el diseño de la "unidad de la oficina individuo más eficiente", donde todas las superficies verticales en una oficina son móviles con el fin de crear un espacio abierto.

Sin embargo, los espacios de oficina del nuevo edificio también se configuran en un "diseño S". Esto significa que las oficinas individuales se configuran, junto con espacios de trabajo abiertos, creando más espacio común de colaboración. Cada una de las zonas "diseño S" tiene su propia área de servicio y el acceso a escaleras y ascensores.

El nuevo edificio consta de seis plantas con una superficie total de 14.000 metros cuadrados, tanto en el espacio de oficina abierta y cerrada. Su sótano está diseñado para tener la máxima exposición al campus organización existente de la OMS. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior